Páginas

jueves, enero 12, 2006

Cambalache Bianchi

Carlos Bianchi está fuera del Atlético. Ahora mismo se encuentra de nuevo reunido con los dirigentes del Atlético de Madrid, desde las once, y, como anoche, le están comunicando su intención de destituirle. El problema es económico porque el Atlético pretende que Bianchi renuncie a cobrar la segunda temporada que tiene firmada y el técnico argentino no va a pendonar ni un 'mango'. Me acaban de contar que el 'Virrey' cobra un millón ochocientos mil euros por temporada, o sea que exige un finiquito por el escalofriante montante de 3.600.000 euros netos (600 millones de las antiguas pesetas limpios de polvo y paja).
Ahí siguen reunidos. Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Pero estamos locos???? Que barbaridad. La verdad es que no pensaba que un entrenador como Bianchi cobrara esa millonada. Bueno, no me esperaba que un entrenador de la liga española tan mediocre cobrara eso. Pero visto el pastel ya no me sorprende nada. Flipando.
    PD: menos mal que le han botado, porque la situación del Atleti tenía muy mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Bianchi no les perdones ni un euro, es lo que se merecen en el Atletico de los Gil, el Atletico de Madrid murió hace tiempo.

    ResponderEliminar