Cayó el vigente campeón de Copa. El Real Madrid volvió a ganar al Betis por la mínima y se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey. Serra Ferrer sacó a Tardélli y Edu en la reanudación buscando mayor presencia atacante del Betis. En los primeros minutos lo logró con un voluntarioso Joaquín, pero Zidane y Cassano, y Beckham más tarde, casi matan el partido en sendas contras. López Caro dio entrada a Soldado por Cassano, que aguantó con dignidad más de una hora sobre el césped. El Betis lo intentó, pero se encontró con un Sergio Ramos erigido en el mariscal de la zaga madridista y un Cicinho que se ha adaptado rapidísimo. El Real Madrid sigue su caminar triunfal en este año 2006 con seis victorias, cinco consecutivas, y un empate y con vida en la Copa, en la Champions y en la Liga. El Betis vuelve a su realidad liguera... MaTA-dor
como crece la figura de sergio ramos en el madrid... si le encontraran un compañero de su valia... ufff.
ResponderEliminarme imagino a Sergio ramos/kompany atras... con cole y cicinho en las bandas y en la porteria casillas... ¿a que suena bien?
El primo de Cassano ha sido detenido por pertenencia a la Mafia de Apulia (sureste de Italia), de donde es Antonio, el Real Madrid está obligado a exigir explicaciones al jugador. Es lo mínimo.
ResponderEliminarFred,
ResponderEliminarvete al psiquiatra. O al colegio.
fred,
ResponderEliminaral psiquiatra, o al exorcista, ero haz algo, por favor.
un cule
eres un gran incompetente Matallanas, no tienes ni pajolera idea de fútbol.
ResponderEliminar