"Lo más sensato es convocar elecciones"
"Sin menospreciar a Fernando Martín, lo bueno para el Real Madrid hubiera sido que Florentino Pérez siguiera y aún confío en convencerle"
FERNANDO FERNÁNDEZ TAPIAS, vicepresidente del Real Madrid, en declaraciones a Vicente Ortega en Radio Marca
Lo justo sería convocar elecciones. Los socios eligieron a Florentino como Presidenten, no a Fernando Martín. Habría que esperar hasta el final de la temporada y convocarlas entonces.
ResponderEliminarSaludos
¿Tiene envidia Fefé?
ResponderEliminarJoderos madridistas de mierda aunk asi kn otro presi a lo mejor cn suerte os clasificais para UEFA. Visca el Barça y Catalunya
ResponderEliminarTenías razón, Mata: Butragueño tiene un perfil demasiado bajo para ser presidente.
ResponderEliminar@frank rijkaard
ResponderEliminarTe ruego que te abstengas de insultar y emitas tus opiniones con respeto.Gracias!!!
Javier por fin te doy al razón en algo en este asunto, habría que convocar eleccionessi, pero también creo que no pasa nada porque se nombre Fernando Martín, en la papeleta aparecían el nombre de todos los miembros de las juntas de las diferentes candidaturas. Sanz ya se quedó así un par de años.
ResponderEliminarMatallanas podrías suprimir el comentario del impresentable ese.
ResponderEliminarOs agradezco la sugerencia y es lo que había pensado en un principio, pero he decidido que no voy a borrarlo porque creo que se retrata el solo y no representa a los culés. Obviarle. Eso sí, si insiste en los insultos, lo(s) borraré, por supuesto. No quiero coartar a nadie, eso sí, el que insista en los insultos no tendrá cabida en los comentarios de este blog.
ResponderEliminarSalu2!!!
Besete
Fernandez Tapias is a name that could not be forgotten in the business and even in the maritime communities because of the impact that he left behind. But when I read these books of influential lives in between, then I need to take some time off and concentrate on educational stuff. It is at this point that I begin reflecting, it is now time to engage the services of someone to take my online course for me service on my behalf and things could run smoother.
ResponderEliminar