Páginas

viernes, marzo 24, 2006

El Comité de Competición apercibe de cierre al Calderón y pone 3.000 euros de multa al Atlético

El Comité de Competición ha puesto una multa de 3.000 euros por los graves incidentes sucedidos en el Atlético-Sevilla de anoche y ha aparecibido de cierre al estadio Vicente Calderón. El Comité ha estimado el recurso del Atlético y ha quitado la primera tarjeta amarilla de Martín Petrov, por lo que el búlgaro podrá jugar en Cádiz el domingo. Competición ha desestimado los recursos por las amonestaciones a Luccin y Perea, que han sido sancionados con un partido.

6 comentarios:

  1. Vaya guiño que le han hecho los señores del Comité de Competición al Atleti. ¿Os imagináis si, en lugar de ser el Calderón, es el Sánchez-Pizjuán lo que hubiera ocurrido? ¿Os imagináis si, en lugar de ser expulsados Petrov, Luccin y Perea, lo hubieran sido Martí, Daniel Alves y Javi Navarro? Hubieran cerrado para siempre el campo del Sevilla y a los futbolistas le hubieran dado caña. 3.000 euros de multa y el apercibimiento. Ea, nenes, y no seáis malos. Jodidos indios y luegos lloráis a moco tendido cuando perdéis. Y el niño Torres, qué tipo tan valiente. Y a Petrov, que fue el que azuzaba más a la chusma para que tiraran botellas,lo premian y le levantan el castigo.

    ResponderEliminar
  2. La sanción es de risa, apercibimiento de cierre? pero si todos sabemos que no la van a cerrar y si lo hicieran el atlético con acudir a la justicia ordinaria ....
    Y de la multa mejor ni hablamos ... hace escasas fechas le pusieron el triple de multa al zaragoza x los gritos a Etto en las que medio una provocacion por parte del jugador.
    Nose pero ami me parece muchisimo más grave lo de ayer.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. lo de los comités es de vergüenza

    ResponderEliminar
  5. a Florentino
    qué payaso eres!!!!!

    ResponderEliminar