"Rara vez el Atlético es capaz de ganar al Real Madrid"
"De vez en cuando, por casualidad, sí son capaces de hacerlo"
FERNANDO MARTÍN, presidente del Real Madrid, en el discurso que leyó en la comida de confraternización entre las directivas de Madrid y Atlético celebrada en Valdebebas.
Si es verdad que ha dicho esto... ¿ha dicho alguna mentira?
ResponderEliminarNo es queméis atléticos que este año podéis ir a champions hombre. Ojalá que así sea y el año que viene nos veamos en Europa.
Un saludo de un madridista.
Este hombre no ha entrado con buen pie. Mejor que se guarde un poco que con un micrófono tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
ResponderEliminarSaludos
A gordito
ResponderEliminarNo entiendo como se puede ir de prepotente por la vida cuando se llevan 3 años sin ganar nada de nada.....
Penoso el Fernando Martin este.... sólo con oirle decir que van a ganar EN ARSENAL, lo mismo también ganan en Betis, o en Osasuna....
ResponderEliminarLo mismo que Florentino, que ganan dos partidos y sale diciendo que van a hacer triplete...
Ha tenido suerte Martinsa de que el estafador Miguel Angel Gil y el apropiador indebido prescrito Enrique Cerezo ni son del Atleti ni les gusta el fútbol ni saben lo que es el orgullo, que si no se podía haber montado en los postres.
ResponderEliminar@gordito9
ResponderEliminarEl Atlético es el equipo que más ha puntuado de visitante ante el Real Madrid. Ha sacado puntos en el 48 por ciento de sus visitas. Y cuando ha ganado no lo ha hecho por casualidad.
@gan
No te extrañará que sólo Cerezo y Gil Marín han rebajado y no han dado importancia a este despreciativo discurso que llevaba escrito Fernando Martín...
No tiene ni idea de fútbol. Si sus discursos (quizá sería más ajustado decir sermones) previamente escritos son así, las risas con sus declaraciones improvisadas van a hacer historia. Ya está claro que la buena prosa no se encuentra entre sus virtudes, y me temo que la oratoria tampoco. En cualquier caso, es verdaderamente lamentable que Gil Marín y Cerezo minimicen las declaraciones.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Mata, puedes darme tu direccion de correo para preguntarte una cosa??
ResponderEliminarHombre, ya está Matallanas echando mierda al nuevo presidente. ¿Si te echan de la COPE le culparás a él? ¿Qué vas a hacer sin Florentino? Se te acaba el chollo.
ResponderEliminar¿Las frases? No me las creo. Pero de ser ciertas no creo que sean para ponerse así. Cerezo no se calla y no hablemos del impresentable de Gil o del bocas de Cabeza.
El Atlético tiene que estar, en estas cosas y en otras, MÁS CALLADITO QUE UNA PUTA.
Lo mínimo en una comida entre directivas es respeto y cordialidad. Si ha dicho eso, no cumplió con esas premisas
ResponderEliminardos verdades como un templo man que le pese a los escandalizados dirigentes atleticos...
ResponderEliminar¿Qué ha dicho que no sea verdad? ¿No es mucho peor lo del Gil Marín con Pernía? No se puede tener un doble rasero y en eso Matallanas siempre ha sido un experto. Tan manipulador como Ferreras, pero siempre con la bandera de la integridad. Acaba igual que falsedad, que los que es hay detrás.
ResponderEliminarMatallanas, soy un estudiante de periodismo de Barcelona y te quiero hacer la misma pregunta que le hice el otro día a Elías. ¿Qué opinas de que en las crónicas de los partidos del Barça el Marca hable tan bien del equipo azulgrana? Eso me parece que es imposible en el Sport o en El Mundo Deportivo. Me interesaría saber tu opinión, que has trabajado en los dos lados. Yo nunca veo, ni cuando el Madrid juega bien, crónicas en la Prensa catalana ensalzando al Madrid.
ResponderEliminarAh, y lo del presidente del Madrid me parece una falta de cortesía total. Puede que no haya dicho ninguna mentira, pero un club como el Madrid no puede invitar a otro, sea el que sea, para insultarle o menospreciarle.
Quizá no estuvo acertado en las formas, pero sí en el fondo.
ResponderEliminarA la sinceridad se le llama prepotencia.
Vaya usted a saber los comentarios que se hacen en estas comidas.
Si los mismo directivos atléticos no le dieron importancia, no veo porque algun periodista quiere hacer casus belli de estas declaraciones.-
Chulo,creído,engreído,flipado,maleducado,atontado.Estoy de acuerdo con el artículo de hoy de Roberto Palomar la misma culpa ha tenido Martín que Floren.
ResponderEliminarSalanova. todo eso Laporta. Y gil mucho más. Y Palomar que se ponga un parche, que está peor que De la Morena.
ResponderEliminarQuerido Matahari,
ResponderEliminarSiempre dando en el clavo y con rapidez.
Me parece muy grave que se digan frases como esas en una comida de directivas, y tristemente me recuerda a la era Gaspar en el Barcelona, donde los directivos tenian que ir repartiendo disculpas por las palabras de su Presi, y siento mucho ver ahora en "mi casa" estos detalles, que ademas son incompatibles con el discurso posterior al partido en zona mixta (como un jugador mas!!) diciendo que "la humildad nos hara mas grandes".
Despues de analizar el primer discurso estilo caudillo (con foto de familia incluida), el saludo a los jugadores con camaras y television en directo y el paso por la zona mixta, creo que este necesita algo mas que un Ferreras para arreglar esto.
Un besito Mata!!
Usuario anónimo
ResponderEliminarLlevamos 3 años sin ganar nada y.... los que nos quedan. ¿Qué se le va a hacer?
Un poquito de humor.
Matallanas por qué la insistencia de Abellán en que Fernando Martín convoque elecciones. Por qué de estas últimas intervenciones tuyas. ¿Tampoco puedes ver al nuevo presidente?
Mata estome huele muy mal.
Cuál era el contexto? No quiero justificarle, pero es que las frases según la entonación y la forma de hacerlas cambian radicalmente.
ResponderEliminarQuizás quiso hacer una broma y le salió mal. Aun así me apunto a lo que dice Javier, debería alejarse de los micrófonos.
@Juan
ResponderEliminarel Atletico no es el equipo que mas a puntuado de visitante ante el Real Madrid, ni mucho menos a puntuado en el 48% de sus visitas. Números del Atleti en el Bernabeu:
PJ69 PG12 PE10 PP47 y los números ante el MAdrid en el Calderon son mejores pero no mucho:
PJ69 PG23 PE19 PP27 sin embargo el REal Madrid si es y con mucha diferencia el equipo que mas veces a puntuado en el Calderon con los números que ya te he dado de 27 victorias y 19 empates. No te inventes datos compañero.
En el madrid,presidente igual a prepotente.Ganan un partido jugando de pena y parece que han ganao la liga.Ahora solo falta que salga R.Carlos y diga q en 4 jornadas cogen al BarÇa.Patetico,igual que Ciruelo y Calam(idad)
ResponderEliminarjeje, este karthinosequé es un colchonero revenido, pero tiene gracia. Ahora bien, merece corrección: el Pateti, en cuanto a patetismo, supera en mucho al Madrid. A la mayoría del fútbol occidental, de hecho.
ResponderEliminarES UN TARUGO DE PUEBLO. ES UN TIO RIDICULO. UNA MALA NOTÍCIA PARA EL MADRID.
ResponderEliminarA REIRSE TOCA.
Revenido estaras tu de los disgustos que te dan ultimamente los GALACTICOS.Soy ATLETICO,si,en las victorias y sobretodo en las derrotas.Y ya quisiera la mayoria del futbol occidental tener el palmares del ATLETICO,mal que le pese a mucho inculto deportivo.Ah,y si no lo sabes leer,es KARTHIKEYAN,yo el tuyo si tengo la educacion de decirlo bien...usuario anonimo...
ResponderEliminarDicen que donde no hay no se puede sacar.
ResponderEliminarPues aplicaté el cuento.un saludo usuario.
ResponderEliminarDefinitivamente lamentables sus declaraciones menospreciando al rival, pueden ser ciertas, pero tambien es cierto que si hablamos de copa de campeones o de la liga involucrando al real madrid no sale bien parado desde hace un buen tiempo. El hecho de sentirse superiores frente a equipos mas modestos y vanagloriarse de ello lo empequeñece mas. (¿se imaginan al presidente del milan hablando asi de la sampdoria o la fiorentina?)
ResponderEliminarYo lo flipo, resulta que los secuaces del tio gilito, que se dedicó de forma sistemática a faltarle al Madrid se rasgan las vestiduras por una broma sin gracia. Joder, lo que hay que oir.
ResponderEliminarPero quitemonos la careta, ha dicho lo que piensa y punto.
ResponderEliminarEs lo que tiene este señor, politicamente no es como D.Florentino, pero creo que si le dejn en paz va a realizar una buena labor en el club, y respecto a las elecciones, tiene toda la razon cuando dice que estas ahora pararian la dinamica del cambio que pretende realizar, es mas como le salga bien la jugada........
Con suerte madrid y Chelsea se encontraran en semifinales , la final la prefiero con la Juve.
Saludos.
Fué esplicado por el propio FM una broma sin gracia contada por alguien sin chispa para gastar bromas...
ResponderEliminardespuues los que intentan hacer la cama a fernando martin lo han dado la vuelta y enponzoñado para desacreditar al nuevo presidente.
saludos
Más que menospreciar a su rival lo que hizo fue recordar lo mediocre que es ahora mismo. Además no dijo ninguna mentira: en los últimos 13 años el Atlético ha ganado al Madrid dos veces... ¿ha mentido?
ResponderEliminarNoooooo.
Gran Matador:
ResponderEliminarAyer dijiste en la radio que estuviste con Mourinho. Cuéntanos como es Mou tras las cámaras. Dijiste que él fingía para restarle presión a sus jugadores.
Saludos de Ignashevich
tarjetaroja.blogspot.com
@Ignashevich
ResponderEliminarAcabo de llegar de Barcelona, luego en un ratín cuento algo de Mou y del ambiente de esta mañana del hotel de concentración del BArcelona.
Salu2!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAntes del partido, me decía: es de carne y hueso, como yo. Luego comprendí que estaba equivocado (Tarcisio Burgnich, el defensa italiano encargado de marcar a Pelé) vía frases de futbol
ResponderEliminar