Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se encuentra de viaje por Brasil. En esta ocasión, según cuentan, no ha ido a fichar al nuevo Pelé, sino que ha viajado a solventar sendos conflictos que tiene con clubes brasileños por los traspasos de Gamarra y Juninho, en los que ha mediado la FIFA.
Al margen de este viaje, me cuentan que las relaciones de Gil Marín y Enrique Cerezo no pasan por su mejor momento. El presidente quiere ejercer y el máximo accionista del Atético (Miguel Ángel tiene el control del 60 por ciento de las acciones, el solo ya que ha comprado todas las acciones del resto de su familia, Cerezo tiene el 20 por ciento y accionista varios (agentes, futbolistas, acreedores, minoritarios) cuentan con el otro 20 por ciento) ejerce todo el poder y no puede evitar tomar decisiones en el plano deportivo, que tan mal resultado han dado al Atlético en la última década.
Es el rollo de siempre. Gente que no tiene idea de fútbol, pero que tiene pasta para controlarlo, llevando las riendas de equipos que van a la deriva.
ResponderEliminarMismo caso (con circunstancias diferentes) fue el caso Real Madrid-Florentino Perez.
Hasta que la gente de las directivas no se hagan a un lado y dejen a los futboleros tomar decisiones sobre la parcela deportiva, los fichajes de verano seguirán siendo como las quinielas, unas veces se acertará y otras (las más) no.
Estan matando al Aleti y nadie hace nada por el.
ResponderEliminarPobre Enrique, preside pero no ejerce. ¡Qué injusticia! Si no llega a ser por la prescripción le esperaba condena como "cooperador necesario" en el delito de apropiación del club. Obligado a dar la cara ante los medios que le acribillan a durísimas preguntas, soportando en primera fila de palco el viento que entra por las esquinas del Calderón y descoloca su bien cuidado peinado, y todo a cambio de nada. Increíble.
ResponderEliminarSaludos.
Entre el de la peluca y el veterinario no hay buen feeling, vaya por dios, sera que no se ponen de acuerdo en los porcentajes que se van apropiar (indebidamente, of course, para no perder la costumbre) por la venta de un estadio que no es suyo.
ResponderEliminarSaludos.
POr favor Sr. Luis Aragonés, en la convocatoria de hoy ¿donde está Guti? ¿tiene q hacer algo mas para ir al mundial?, algunos con menos están ahi!!! Asi no vamos a ningun lado.
ResponderEliminarA lo mejor tenemos suerte y acaban mordiéndose entre ellos y se tienen que ir, porque si no ya sabemos el futuro que tiene el Atleti... ahí está Marbella. Eso es lo que hacen los Gil allá por donde van. Robar!!!
ResponderEliminarAdiós Atleti
Mejor que Gil Marín no traiga al nuevo Pelé porque acabaría siendo el nuevo...ni se sabe lo que acabría siendo.
ResponderEliminarSaludos