Páginas

viernes, mayo 19, 2006

Hoy hace seis años...

















Fotos: J.F.D. y Angel Pérez

Era viernes. Última jornada de Liga. La ganó el Depor. El Real Madrid se quedó cuatro días fuera de la Champions, hasta que ganó la octava en París. Ese 19 de mayo de 2000 perdió en el Bernabéu, 0-1, contra el Valladolid con unos paradones de Ricardo que cuando terminó el partido se incorporó a la 'fiesta del amor'. Richi llegó justo cuando nos desplazábamos al concierto de Rosendo, me regaló su camisa que aún olía a césped del Bernabéu y me la puse encima del chaqué cuando el guitarrista de Carabanchel me subió al escenario a cantar el 'Flojos de Pantalón' con la Nini guitarreando preciosa (Era la novia vestida de tul, con la mirada lejana y azul...).
Nunca tuvo el Rosen un público con tantas corbatas y tan encantador. Olvido no se pudo quedar al concierto, pero estuvo en la iglesia de La Paloma donde nos caso el Padre Daniel.
Lo pasamos bien, muy bien en nuestro bodorrio.
Que no cese la esperanza...

15 comentarios:

  1. Jajaja que bonito...enhorabuena por tu 6º aniversario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Javier.

    Felicitaciones. :)

    Grandes tiempos tuvo el Depor.

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito de los blogs, en comparación con los medios tradicionales, es que son mucho más humanos y más íntimos.

    NORABOA!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que los periodistas que estan en la elite muestren su lado mas humano.
    Gracias Mata

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y los mejores deseos para el futuro

    ResponderEliminar
  6. Barquillo 22
    Descubrí tu blog a partir de Señales de Humo hace poco tiempo y ya lo tengo entre mis favoritos. Te quiero felicitar, por tu buen hacer, tu darte a los demas, abriendo tus interioridades y tu honradez de "buena gente" que se respira en tu página. Felicidades chaval, desde mis 25 años de matrimonio.

    ResponderEliminar
  7. Doy fe de ello, Gordo, porque asistí a la cosa y terminamos todos bailando, cuan gansos descocados, al ritmo que nos marcó Rosendo. Lo pasamos diez puntos. Pero qué oído tienes, mamón.

    ResponderEliminar
  8. hola tio Javi hola tia Nini muchos besitos que guapos adios

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Javier, a ver si con mi pareja duro tanto e igual de felices que se os ve en la foto.

    Vaya boda, ¿no?. Cantando con Rosendo, que suerte macho.

    Mis más sinceras felicitaciones por vuestro aniversario, de corazón, se las transmites a Nini.

    Hoy día, tal como está el mundo y los valores, cada triunfo del amor es una alegría para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. yo estuve alli. enhorabuena. por cierto, tengo gemelos y forza atleti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Joder que pedazo de bodorrio. Felicidades por tu sexto aniversario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si Javi, me has localizado, soy el lara. Tu boda hizo funcionar mucho mi imaginación...pues no le he contado yo a gente que Alas ka vino en mi coche y que Rosendo y yo, poco menos que nos llamamos a diario ja ja. Por no contarte que López es mi primo. ja ja. Un abrazo y doble enhorabuena por que me gusta mucho tu blog (o como se diga)

    ResponderEliminar
  13. hola Javi!!!!soy nuria"la extremeña"yo tambien estuve alli y desde luego fue de las bodas mas bonitas, entrañables e impresionantes q he podido asistir,nunca la olvidaré....un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Quiero ver una foto del "teja".

    ResponderEliminar