Así vive la familia Reina la previa del Liverpool-Chelsea
A Miguel Reina y Pepe Reina, padre e hijo, ya les habían cruzado en las ondas y les habían hecho reportajes de prensa y televisión. Miguel, que fuera gran portero del Barcelona y el Atlético, inculcó a su hijo el amor por la portería. Pepe se forjó en el Barça y en el Villarreal y ahora triunfa en el Liverpool. Anoche los cruzamos de nuevo en El Tirachinas, pero de una manera diferente. Los Reina nos permitieron ser testigos de la conversación previa, familiar y futbolera, a la semifinal de Champions Liverpool-Chelsea que se juega esta noche. Un documento que merece la pena escuchar. Miguel ya superó unas semifinales de Copa de Europa como guardameta del Aleti (luego no pudo ganar la final: ¡maldito Schwarzenbeck!) y preguntó sobre sus sensaciones a su hijo. En medio de las cuestiones futbolísticas, Miguel preguntó a Pepe por su hija, su nieta Grecia. En medio de la conversación, Miguel pasó el teléfono a su padre, abuelo de Pepe, quien le metió el gusanillo por la portería, como él hizo después con su hijo (¡Pepe quería ser extremo derecha!). Una conversación deliciosa, entrañable. Merece la pena que la escuchéis...
MaTA-dor
ESCUCHA A LOS REINA EN EL TIRACHINAS:
Impresionante y emocionante documento! Gran momento de radio! Enhorabuena! Ahora sólo queda que gane el Liverpool y Pepe gane la Copa de Europa que la historia le robó a su padre y al Atlético de Madrid!!!
ResponderEliminarUn saludo
buenismo che, tu blog, que hay de cierto acerca de que vas a trabajar en una nueva revista, Futbol Life? ES VERDAD? que bueno porq yo soy segudor de la Revista Futboista., y esta m e supongo va a ser parecida porq son los mismos,
ResponderEliminarcuando quieras algo t doy una mano ya que soy periodista deportivo
visita mi blog si quieres
elblogfutbolero.blogspot.com
Que entrañable, Mata. El próximo día dile al Abellán que nos ponga el último capítulo de Heidi
ResponderEliminar@anónimo de las 05:10 PM
ResponderEliminarJoder con el tío duro! Seguro que te ha tratado muy mal la vida y no sientes ni padeces. Ama, ama, ama y ensancha el alma, chavalín!!!!
Suerte a la familia Reina. El padre jugó en el Barcelona y en el At.Madrid. ¿ Emulará el hijo a su padre ?
ResponderEliminarun saludo
que bonito,igual que si no les escuchara nadie,entrañable,pnsaba que eran los del radiador
ResponderEliminarhttp://elreyneptuno.blogspot.com
wenas:
ResponderEliminarEstoy escucahando el Tirachinas y Abellán te está felicitando por esta entrevista y me gsutaría felicitarte desde mi humilde blog también.
wwww.linternadevelasco.blogspot.com
Para Humphrey
ResponderEliminarVete a dar consejos de amor a una ONG. Eres tan plano como el marco de una puerta.