Muy bonita la foto, pero leete la ultima del MARCA de ayer, de robertito palomar y espero que le contestes aqui como se debe... porque pone a caer de un burro a DON LUIS ARAGONES SUAREZ, patetico el juntaletras del robertito... vikingo escocido..
Tengo 27 años, no recuerdo a Arconada...me lo han presentado como un tipo que nos hico perder contra francia por poco menos que ser vasco. Eso lo ha escrito Inda este año en el Super MARCA (cada día más penoso), textualmente "el sospechoso fallo de Arkonada") y gracias a esta hermosa eurocopa vi un reportaje en canal + en el que vi las paradas mágicas que nos plantaron en la final y su talante que me pareció impresionante.
ESPERO que alguien tenga cojones de decírselo al INDA este, por muy jefe que sea y por muy pintamonas que vaya con sus fotos encorbatado con los cracks (capello, zidane,...) como si fuera ministro del fútbol. Roberto Palomar
Ese Javi besando la copa de la Casta, del tenson, del tiqui taca, del buen royo, de la verdad, Viva españa, viva el futbol, viva Mata. El rani
ResponderEliminarMuy bonita la foto, pero leete la ultima del MARCA de ayer, de robertito palomar y espero que le contestes aqui como se debe... porque pone a caer de un burro a DON LUIS ARAGONES SUAREZ, patetico el juntaletras del robertito... vikingo escocido..
ResponderEliminarTengo 27 años, no recuerdo a Arconada...me lo han presentado como un tipo que nos hico perder contra francia por poco menos que ser vasco.
ResponderEliminarEso lo ha escrito Inda este año en el Super MARCA (cada día más penoso), textualmente "el sospechoso fallo de Arkonada") y gracias a esta hermosa eurocopa vi un reportaje en canal + en el que vi las paradas mágicas que nos plantaron en la final y su talante que me pareció impresionante.
ESPERO que alguien tenga cojones de decírselo al INDA este, por muy jefe que sea y por muy pintamonas que vaya con sus fotos encorbatado con los cracks (capello, zidane,...) como si fuera ministro del fútbol.
Roberto Palomar
Gran foto.
ResponderEliminarSalu2 y Viva España!
siento envidia sana ¿donde se puede conseguir la camiseta de adidas de campeones?
ResponderEliminareste es un blog estilo "gran hermano" ?????
ResponderEliminarabrazo de gol
www.tremendamentemotivados.com
Ruben
Matallanas, le invito a leer mi nuevo blog de fútbol recién estrenado:
ResponderEliminarhttp://www.futbolartegeometriamagia.blogspot.com/