Páginas
▼
miércoles, enero 18, 2006
El Atlético de Murcia
Hay que dar tiempo a Pepe Murcia. Su propuesta de fútbol para el Atlético, lo que se ha vislumbrado en dos partidos, hace que, aunque tímidamente y con los reparos que hay que tener siempre con este Atlético, el técnico cordobés se haya ganado un voto de confianza. Hay que darle tiempo para que enderece la nave rojiblanca, para que ahuyente los fantasmas del descenso que acechan al Atlético. El equipo mejoró ante el Betis y hoy ha vuelto a evidenciar síntomas de mejoría. Ha quedado eliminado de la Copa, pero ha caído con dignidad, remontando un 2-0 y los jugadores, en general, han estado a la altura de la histórica camiseta que visten. En el conjunto maño, que también ha estado bien, Cani se ha marcado un partidazo, decisivo en los dos goles del Zaragoza y Movilla ha vuelto a demostrar que no se tenía que haber ido nunca de 'su' Atleti. En los rojiblancos, Torres se ha enderezado y su arrancada de potencia y garra ha provocado el empate, Galletti parece un futbolista válido y Kezman cazará algún gol de aquí a final de temporada.
Mata,
ResponderEliminarsoy atlético desde que tengo uso de razón y, aún con riesgo de que me llamen pedimista, te diré que todo lo que dices en tu artículo es cierto, hay motivos para la esperanza pero que, un año más (y van demasiados), nos quedamos sin objetivos en el mes de enero. ¿Cuál es ahora el objetivo? ¿No descender? Pues que quieres que te diga...
Es triste reconocerlo Mata pero lo mejor que podemos hacer es alejarnos del descenso. Con eso doy por bueno este año.
ResponderEliminarSolozabal: .
ResponderEliminarEsta temporada no bajamos y la salvamos ¿Y la siguiente que? igual que esta e igual que todas las que llevan los delincuentes prescritos "Tribunal Supremo dixit"
Todos sabeis que mientras esten estos dirigentes nunca volveremos a ser grandes, estamos más cerca que nunca de la desaparición. ¿Porque vuestro silencio complice?
El futuro del club pasa por echar a los dirigentes del palco, porque entre gente nueva, con un nuevo modelo de gestion
Un saludo
Un saludo
No sé si es aquí donde me han pedido contestar pero lo haré aquí que os donde creo que corresponde. Estoy de acuerdo en que los dirigentes lo están haciendo como el culo, y ha tiempo ya. Lo que pasa es que ya creo que dije algo parecido en este foro: No creo que la culpa sea de Toni, sino de Gil. A Toni le han dejado carta blanca sólo este año. Los demás estaba hipotecado con la deuda que el club tenía con ciertos representantes, y en función de eso se hacían los fichajes, no en función de las necesidades deportivas. Ha tiempo que creo que el Atlético necesita otra cúpula directiva. No sé si valdrá con esto, pero me da la sensación de que ya contesté en términos parecidos en otro post de este mismo blog. O quizás fue en el de La futbolería.
ResponderEliminarSi es que teneis lo que os mereceis capullos. ¿Es esa forma de tratar a un jugador de la calidad de Kezman, en ese tono despectivo " y Kezman cazará algún gol de aquí a final de temporada."?, ¿desde el banquillo como coño se meten goles, eh?
ResponderEliminarA Kezman no lo tragais porque le hace la competencia a Torres, asi de simple. Por eso nunca lo aceptareis. Lo mejor para Kezman es que se vaya a otra parte donde sea reconocido.
Gracias por la respuesta Cuéllar y te pido disculpas por el tonillo con el que te la reclame. ¿Algún día veremos esto que nos cuentas en tu periódico o en otro de tirada nacional? Gracias de nuevo, y si te animas sigue tirando del hilo en la red.
ResponderEliminarEs la primera que escribo en un Blog, y tengo el gran honor de hacerlo en el de tan admirado PERIODISTA como Matallanas. Saludos a todos.
ResponderEliminarEsperemos que Pepe Murcia sepa dotar de cierto optimismo a nuestra Plantilla y de un esquema táctico realmente acorde a los jugadores que tenemos utilizando las bandas como considero debe hacerse, si bien, yo tengo muy claro que en el partido de referencia vimos la mejor cara del Atleti que podamos ver con todo su arsenal en el terreno de juego.
Estamos muy, pero que muy por debajo que nuestra Historia, Nombre y Masa Social se merece.