Piterman ha destituido a Oliva como entrenador del Alavés por insubordinación.
Cuenta el técnico que su autonomía ha durado mientras el estrafalario dirigente ha estado de acuerdo con sus decisiones. El Alavés parecía remontar el vuelo, pero con Piterman está predestinado al descenso. Mañana juega en el Bernabéu. ¿Dirigirá con sus horteras gafas de sol el calentemiento?
HORTERAS?, PARA NADA, YO ME LAS VOY A PILLAR.
ResponderEliminarYo le he dejado un recado en mi blog..
ResponderEliminarEste tipo es lo peor que hay en el fútbol español.
Saludos
La dignidad por encima de todo. La dimisión de Oliva sí que merece una portada, hoy de nuevo ocupadas por Eto'os, Beckhams y demás. ¿Nadie se cansa de las mismas portadas semana tras semana?
ResponderEliminarSi te cansan las portadas ya sabes lo que tienes que hacer. Los deportivos prefieren perder un lector como tu que 25.000 que no comprarian el periodico si apareciera en la portada a todo trapo Oliva ¿Entiendes pues como esta montado esto?
ResponderEliminarPiterman es el impresentable que se cree que con dinero se puede hace lo q te salga de los c#j@n&s.
ResponderEliminarEs lo malo de ser una S.A.
Saludos
Pues este por lo menos paga las acciones y (de momento) no tiene interés en el ladrillo, que yo me conozco a uno con la cara torcida y a otro con peluquín, que ni pagan las acciones, ni les gusta el fútbol y les interesa más el cemento que a un currela del andamio.
ResponderEliminarLo siento por el Alaves pero estoy deseando que el Madrid le meta 8 y que desciendan a segunda y de paso que se pire ese impresentable de España.
ResponderEliminar