
Lo que le faltaba al Real Madrid. Un presidente con rima. Que no tiene culpa el hombre, que le han elegido presidente por ser el directivo de mayor edad, 84 años, hasta que se convoquen elecciones. Luis Gómez Montejano, gasolinero, vamos industrial propietario de gasolineras, y 'presidente' del Castilla.
Un presidente con rima para completar el esperpento en el que se ha convertido el Real Madrid, que hoy ha protagonizado un nuevo capítulo, que no será el último. 59 días después de la 'espantada' de Florentino Pérez, el Real Madrid vuelve al punto de partida. Después de haber dicho entonces, tanto el presidente saliente, como el entrante, como casi toda su junta directiva, que no era conveniente convocar elecciones porque así no se podía planificar la siguiente temporada, ahora no tienen reparos en montar un proceso electoral sin la plantilla de la próxima temporada confeccionada. O sí. Lo que realmente sucede es que Fernando Martín se había salido de la ruta marcada por Florentino y todos los fichajes ya apalabrados por el ex presidentes antes de su renuncia los estaba torpedeando el propio Pérez. Para muestra un botón: la llegada de Ancelotti, según el agente del técnico italiano, puede verse facilitada por la salida de Fernando Martín, ¿ustedes entienden algo? Pues que lo cerró Florentino y todos sus acólitos podrán ahora cerrar su contratación...
El portazo de Fernando Martín tras leer el comunicado ha sido importante, como diciendo "ahí os quedáis, ¡qué me habéis puesto más chinas...! ¡Jo!"
GÓMEZ-MONTEJANO, "UN MADRIDISTA DE SIEMPRE" (Realmadrid.com)
COMUNICADO LEIDO POR FERNANDO MARTÍN, ex presidente del Real Madrid
"La junta directiva del Real Madrid CF, tras un amplio debate y a propuesta de su Presidente, ha decidido:
1-. Convocar elecciones a Presidente y Junta Directiva.
2-. Aceptar la dimisión de Fernando Martín como Presidente y vocal de la Junta como medio para que en ejercicio de sun libertad pueda concurrir de candidato a esas elecciones.
3-. Designar a Luis Gómez-Montejano, como vocal de mayor edad, Presidente del Real Madrid. Madrid, 26 de abril de 2006 y la firma de todos los miembros de la Junta Directiva. Sólo decirles gracias y que nos seguiremos viendo” (Y se fue).
Montoya no corras!!!!
ResponderEliminarMontejano no está mal, but you can't beat Angulo.
ResponderEliminarFlorentino, tiene razón ha pasado a la historia, haciendo al Madrid un equipo admirado:
ResponderEliminar- 3 ó 4 presidentes en 4 meses.
- 3 años sin ganar un título (el mayor periodo de tiempo de la historia sin ganar títulos).
Florentino es un mafiosillo (no pongo algo más gordo para que Mata no me lo censure), lo demostró con la recalificación más vergonzosa (zonas deportivas -> rascacielos). Ha tenido actuaciones magistrales, echó a un icono del madridismo porque su "librito" estaba anticuado (en lo de que se había acabado un ciclo sí que lo clavó), fichar a Figo, Zidane y Ronaldo al precio que lo hizo, lo hubiera hecho hasta el conserje de ACS, luego está lo de manejar una junta directiva (Florentino "Campeador", ganó una junta directiva después de muerto). Lo del revulsivo también ha sido buenísimo. ¿Y lo de never, never, never?, ¿y lo dejar escapar a Ronaldiho, por un precio más asequible que otros? ¿Y lo de Eto'o (también costaba poquito, menos comisiones ...)? Una pareja Eto'o - Ronaldo, hubiera sido antológica. En fin, por no seguir.
Florentino, es el tipo que más daño ha hecho a la institución (incluyo al que metió mano en la caja), y sus tres primeros, supuestos, años gloriosos, fue gracias al equipo que había heredado y que se fue cargando (el segundo mafiosillo, por lo menos le gana en número de Champions 2-1).
¡¡Qué imagen está dando el Real Madrid al mundo!!
Gracias, Florentino, eres un crack.
¡¡¡¡¡JUANITO NAVARRO PRESIDENTE!!!!!
ResponderEliminargolpe de estado de florentino.
ResponderEliminareso es lo que se vivió ayer...
un golpe de estado de republica bananera.
espero que florentino y su junta se lleve un palo en las elecciones y acaben donde acabó Sanz... en el ostracismo.
tiempos nuevos... caras nuevas.
Dejando de lado que el Villarreal no haya pasado a la final, hay otro equipo de la liga que si ha llegado. De eso no hablamos, no?
ResponderEliminarLa cuestión es sacarle punta a todo, ahora molesta el apellido,no?Pues nada sigue asi periolisto
ResponderEliminarMe da vergüenza que los directivos del Madrid se consideren madridistas.
ResponderEliminarQue se vayan a sus casas que están destruyendo el Madrid.
Florentino es el sinvergüenza y el inepto más grande de la historia del Madrid.
Y se sigue comparando con Bernabéu. Qué poca verguenza tiene...
Matallanas, estamos echando en falta que hables del Barca..... O al menos los culés...
ResponderEliminarMenudo follón nos ha dejado Florentino. Tenía que haber convocado él las elecciones y nohabríamos perdido 60 días para planificar la temporada.
ResponderEliminarSaludos.
Tu si que eres un esperpento Matallanas, ten respeto a una persona mayor.
ResponderEliminarDesde luego te tenía en baja estima tanto como profesional(lameculos, abrazafarolas y trepa) com personal, pero esto ya riza el rizo.
Eres una pena.
Pero ten cuidado que esto de no tener respeto a los mayores no creo que les guste a los obispos de la cope.
Lo único que espero si llegas a la edad del Sr. Montejano es que te tengan el mismo respeto que le has tenido tu a él.
Me has decepcionado Matallanas.
ResponderEliminar¿Y Tú eres periodista?
a usuario anónimo de 12:06:54 pm y a gordito9
ResponderEliminardejar en paz a Matallanas ya cansais con vuestas tonterías si no os gusta el blog no lo leais
@gordito9
ResponderEliminarDijiste hace un mes que ibas a dejar de entrar en MaTA-dor, ¿por qué te sigues torturando?
Lo que único que es el tiparraco este es un lameculos.
ResponderEliminarCuando estaba en Marca lamía los culos respectivos del Madrid y del Atlético y ahora en Barcelona los del BarÇa.
Así que si va a trabajar a Valencia lamerá los del Valencia y así sucesivamente.
Lo triste de esto es que no es que lama los culos de sus amos sino que se mea en los de los enemigos de sus respectivos.
Good details here.
ResponderEliminarReliance Jio Tower Installation Complaint Office
Apply Reliance Jio Tower Installation Online
Jio tower installation monthly rent
How to apply online for reliance jio tower installation?
Jio Tower Installation Price {September 2021} - Charges, Cost, & Fees
Jio Tower Complaint Helpline Number - Jio Tower Helpline Number
Reliance Jio Tower Installation Process Steps To Install
Reliance Jio Tower Installation Apply Online and Contact Number 2022
Airtel tower installation and complain
ResponderEliminarRegistration open for Airtel mobile tower installation 2022
Airtel tower rent per month (Rural and Urban area in 2022)
Submit Airtel tower complaint online & get solved in 24hours
Documents require for Airtel mobile tower installation