Páginas

martes, abril 25, 2006

¡Qué hiciste, Román! (II)


Un Arsenal rácano, muy rácano que no tiró a puerta hasta el minuto 90. Un Villarreal fiel a sí mismo, empujando sin prisa, pero sin pausa, que tuvo casi el 60 por ciento de posesión.
Los amarillos acaraciaban la prórroga. Un penalti riguroso sobre José Mari. Minuto 88 y 50 segundos. Román no lo podía fallar y falló. Lehmann lo paró. El mismo Riquelme que ha sido vital para el sueño europeo del submarino amarillo, el mismo Román que se ha echado tantas y tantas veces al hombro al Submarino amarillo de La Plana, ese pedazo de futbolista hoy ha fallado. Así es el fútbol. Así es la vida. Riquelme ha ganado todo con Boca. Y le queda mucho por ganar. Y está obligado a ganar de nuevo para tapar el fallo de hoy, la parada de Lehmann, para que 'el penalti de Riquelme', ese que falló a un minuto del final y dejaba al Villarreal a las puertas de la final de la Champions, no se quede en el disco duro de los futboleros.

¡Qué hiciste, Román!

12 comentarios:

  1. No me salen ni las palabras, estoy roto. He colgado el comentario sobre el partido en mi Morada. Pasaos y echadle un vistazo...
    http://spaces.msn.com/dukedeleganes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. puffff que pena.... MaTA-dor,mira ahbe que te parece mi post cuando puedas creo que me ha salido melancólico....

    ResponderEliminar
  3. Sólo fallan los penltis losque los lanzan. Él es la estrella y no se ha arrugado a la hora de lanzar como otras presuntas estrellas en otras ocasiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una pena, de verdad. Me ha quedado roto el error de Riquelme. O el acierto del alemán. No lo sé, espero que el Barça les meta cinco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo del Villareal, Dios sabe cuándo volverán a tener una oportunidad así (ojalá que pronto). ¡Qué injusto ha sido el fútbol con Román que tanto le ha dado al Villareal...! Momentos antes de que se tirara yo decía que si en alguien confiaría para tirar el penalty sería en Román, que no tenía sangre sino horchata de chufa... y mira por dónde. Pero aún así, ha sido el mejor del partido ante un Arsenal que ha ido a Villareal en plan equipo italiano, me ha decepcionado mucho Wenger con su poca valentía; está claro que no tenía que arriesgar pero no sé... En fin, que ojalá hubiera pasado el Villareal y mucha suerte mañana al Barça.

    ¡Ánimo Riquelme!

    ResponderEliminar
  6. la realidad es que ni madrid, ni juve ni villarreal metieron un solo gol al arsenal...solo que les queda pasar por el barça. que dios les coja confesados a reyes cesc y cia

    ResponderEliminar
  7. No compreendo lo de Riquelme. Desaparecido en Londres. Ayer tampoco ha jugado bien. En la final Argentina-Brasil (Copa Confederaciones), tampoco jugó algo. Sin duda, no es jugador para el Barça, quizá no es para un gran club. Creo que es un gran jugador, pero no es un crack. Estos siempre aparecen en los grandes partidos.

    ResponderEliminar
  8. Una pena lo del Villarreal...

    -Un saludo al Duke de Leganes

    -Mata, ya he solucionado el problema de la barra lateral. Gracias por tu ayuda de todos modos.

    ResponderEliminar