Páginas
▼
domingo, abril 02, 2006
Ronie, hambre de gol
Su gol fue lo mejor del clásico. Su actitud, inmejorable. Demostró al mundo que en el Mundial estará ahí, haciendo lo que sabe: golear. Ronaldo es un ser hambriento de gol. No puede vivir sin protagonizar la suerte suprema del balompie. En el Camp Nou volvió a demostrar su jerarquía.
Roberto Carlos fue la cruz del clásico. Su expulsión ha colmado la paciencia de muchos madridistas que ya no le pasan ni una. Dejar a su equipo con diez en un choque tan importante para reforzar el orgullo madridista es una afrenta que muchos seguidores aseguran no le van a perdonar. Todo se olvida. Y también olvidarán este desliz de Roberto Carlos. Fijo.
Y Raúl no jugó ni un minuto...

Está claro que Raúl está en su peor año como futbolita, yo creo que no debería ir al mundial ya que quita el sitio a otros jugadores que se lo han ganado
ResponderEliminarQue pedazo de foto, jajaja.
ResponderEliminarEl gol de Ronaldo ayer, como de costumbre, de superclase. Tengo ganas de verlo en el Mundial.
Y lo que comentan es verdad, tres empates seguidos del Barça, por las circunstancias que sea. ¿Saldrá bien apostar a que el miércoles pasa el Benfica?.
A esperar.
Roberto Carlos se está cavando su propia tumba desde hace mucho tiempo, un bocazas en toda regla tanto dentro como fuera del campo.
ResponderEliminarY a este tío hay que aguantarle otra temporada más? ver para creer ....
Raul debe ir al mundial,con manolo el del bombo,que se le da muy bien animar como le vimos ayer desde el banquillo
ResponderEliminar¡Benficaaaaa!!¡Benficaaaaaa!!
ResponderEliminar@ ajmnahon
ResponderEliminarEn Español por favor un poquito de respeto.