Jesús García Pitarch, director deportivo, y José María Amorrurtu, director general de fútbol base
Mañana, el Atlético presenta su nuevo organigrama con estas dos grandes novedades. Finalmente, parece que a Julián Muñoz, el actual responsable de fútbol base no le dan bola. Y han decidido fichar a dos profesionales con buena reputación, pero sin pasado rojiblanco.
P.D. (29-5-06) Pues si le dieron bola a Julián Muñoz, nada más y nada menos que es el nuevo secretario técnico. Casi nada.
Otras dos marionetas que actuarán de escudos de los indirigentes.
ResponderEliminar¿Piensas que va a cambiar algo?
Es admirable la confianza de muchos atléticos en estos señores, nos han robado el club, la esperanza, el sentimiento, y finalmente nos van a robar el estadio.
¡Que se vayan ya!
Sin Calderón, no votes a Gallardón.
el atletico ya solo es negocio...
ResponderEliminarel sentimentalismo... para los 4 incondicionales que van al campo y 4 desencantados mas...
pero el club... como lo que es S.A.
clin, clin... caja
Necesitamos quitar dos lámparas y lo que hacen es comprar un sofá y una mesa camilla...
ResponderEliminarpobre atleti
ResponderEliminarPero bueno, ¿con quién han empatado estos dos señores?, ¿no tiene el Atleti muchos ex-jugadores que lo pueden hacer mejor?
ResponderEliminar¡¡Qué pena!! Menos mal que han fichado un entrenador solvente.
No sé por qué es una buena opción fichar ex jugadores de la casa para ser directores técnicos.
ResponderEliminarUn director técnico de primer nivel además de tener un conocimiento amplio del mercado mundial de jugadores, debe hablar idiomas y tener una sólida formación (economista, abogado, etc). Nunca he entendido que un tío que sólo ha dado patadas a un balón, nada más retirarse le nombren director técnico.
Creo que Amorrortu es buena opción para la cantera, no en vano, ha hecho ese trabajo en un club tan
"especialista" como el Athletic. Y además puede echar una mano en el primer equipo se es necesario.
No tengo tanta opinión sobre García Pitarch (aunque fichó a Oliveira por dos duros), pero es abogado con despacho y en el Valencia no lo hizo tan mal.
Podemos criticar otras cosas, pero esta decisión de profesionalizar el organigrama deportivo, sin grandes nombres que puedan desviar la atención me parece interesante.
Toni dejó la plantilla que le fichó Calam, ni más ni menos......quizá la culpa de Toni fue tragar con esos métodos.
ResponderEliminarDos pájaros más para el nido de los dos buitres carroñeros.
ResponderEliminarÉstos, al menos, cuando les pongan en la puta calle como enésimas cabezas de turco de sus chorizadas, no tendrán que marcarse el paripé sentimental.
Los dos DELINCUENTES siguen a lo suyo, descojonándose de todo quisque. Y la pseudo pren$a deportiva, haciendo en su habitual ejercicio de tancredismo.Por favor, ¿el Registro de la Propiedad de Marbella?
Garcia Pitarch y Aguirre próximos cabezas de turco.
ResponderEliminarPEINETA NO.
para qué traen a gente de fuera para teniendo en la casa empleados que pueden hacer lo mismo sin desembolso alguno? Y no es por poner en entredicho la valía profesional de los dos recien llegados,¡no! es que para que siga fichando Gil Marín..........
ResponderEliminar¡Cuánto desencanto atléticos! La verdad es que da lástima. Ahora bien, la esperanza y la ilusión debe ser lo último que se pierde, y por muy mala gestión que hagan los dirigentes (que la hacen, incluso peor), a la pelotita le da por entrar el año que viene de la mano de Aguirre, Torres (si se queda), Agüero, Pernía, los buenos que están y los que quedan por venir...
ResponderEliminar¡Fe atléticos! ¡Volveréis a Europa, seguro!
Merchancito,
ResponderEliminarNo te engañes, la opinión atlética es este gran blog de Mata está bastante sesgada hacia el humo. Y ese humo, a gente que somos abonados desde hace 25 años, nos ofrece muy poca credibilidad.
Sólo la crítica constructiva permite mejorar las instituciones.