Páginas

martes, mayo 08, 2007

Y dicen, dicen...

d10s, con propósito de enmienda

Maradona: "Estoy vivo y quiero seguir viviendo"

"Tengo que cambiar mi vida"

"Es el momento de quererme un poco más y disfrutar de mis hijas"

Diego Armando Maradona, con el alta médica"



calderón, en defensa de capello

Calderón: "Destituir a Capello después de la derrota con el Levante no era de buen presidente"

"Era lo que pedía el aficionado y todas las encuestas estaban en contra de Fabio (Capello), pero ha demostrado que con esa presión, y a pesar de que trabajar resulte duro, saber asimilar todas las críticas"

El presdidente del Real Madrid se sinceró con Pedro Pablo Parrado en el programa 'Goles' de City Fm Radio



¿querrá reyes volver a londres?

Wenger: "Hemos echado de menos a Reyes"

"Me sentaré con el Real Madrid esta semana y entonces tomaremos una decisión con respecto a Reyes"

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, con nostalgia del sevillano

5 comentarios:

  1. Solozabal dice:

    Matallanas: Sobre lo que publicaste aqui en referencia a Gil Marin y el Consejo, afirmando que si no entraban en Europa Gil Marin y el resto del Consejo se iria ¿Puedes confirmarlo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una fuente del consejo me aseguró que lo se comprometió por escrito a vender (no me concretó si todas o parte de sus acciones) si el equipo no se metía en Europa.
    Esa información, una vez publicada, me la negaron otras fuentes del Consejo, pero la que me lo facilitó es de mi entera confianza.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Matallanas felicidades por tublog y una sugerencia: podrías abrir el debate sobre que debe hacer el atleti contra el barsa. Chiao

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pensado para la próxima semana, cuando se acerque el partido y una vez visto que hace el Aleti en Getafe...

    Un abrazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Solozabal dice:

    Gracias Mata por la respuesta

    Unas preguntas. ¿Cual es tu opinión sobre si se iran o no si no entramos en Europa? ¿Ves, sobre todo a Gil Marin, mucho tiempo en el cargo?¿Sobrevivira el Atleti a su gestión?


    Un saludo

    ResponderEliminar