Ganó Baraja. Ganó el Valencia. Un Rubén Baraja imperial, dentro y fuera del campo, condujo, con maestría y oficio, al Valencia a ser campeón de la Copa del Rey. El Valencia, liderado por Baraja que sacó el catálogo de gran futbolista y se comió a Casquero, De la Red y Granero, lugocono se debe jugar una final. Y el Getafe jugó como sí fuera un partido más y salió con 2-0 del vestuario. El Valencia fue justo campeón y el Pipo Baraja se salió.
Si el Getafe tuviera UN PORTERO en la plantilla estaría en semis de uefa y sería campeón de la copa. Ahora que renueve también a Osky (no se puede jugar al fútbol y ponerte ese nombre en la camiseta) como hizo o va a hacer con el Pato. en una VERGÜENZA¡¡¡¡
ResponderEliminarOtro año cayendo de la misma manera. 10 minutos de sueño para un Valencia que se dejó los cojones para salvar un resultado más que nunca. Sin Albelda, sin Angulo y sin Cañete pero con una Copa bajo el brazo que puede dar muchas alas a este equipo. LAs de Baraja, digo...
ResponderEliminarYo lo que no me explico es cómo es posible que Marchena acabe los partidos.
ResponderEliminarEs insufrible verle provocar y luego repartir unas ostias de espanto y siempre, absolutamente siempre, acosar al árbitro pidiéndole explicaciones para meterle presión y no lo amoneste.
Tela, pero tela, telita, tela.
Lo que hay que oir. Venga, Mata, por Dios... Para justificar el artículo anterior no hace falta esto.
ResponderEliminarQ GRANDE EL PIPOO BARAJA , X UN MOMENTO PENSE Q ERA EL PIPOO BARAJA Q TODOS QUEREMOS XQ SE MARCO UN PARTIDASOO , EL NOS DIO MEDIA COPA !! Q GRANDEE ERES PIPOO Q GRANDE ERES CAPITAN!!!!EN 2 COLLONS TE ESTAS HACIENDO CON EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA .
ResponderEliminar