artículo publicado en elconfidencial.com
La situación financiera del Atlético de Madrid debe de ser asfixiante. Desde hace meses, los dirigentes del equipo rojiblanco han manifestado públicamente que para la próxima temporada deben reducir el presupuesto de las últimas temporadas, se clasificaran o no para la Liga de Campeones. Según varias fuentes consultadas que han mantenido reuniones con Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, el máximo accionista del conjunto colchonero reitera en cada encuentro la necesidad de conseguir liquidez de manera urgente. (...)
Jodo. ¿No nos "salvaba" de la precaria situación económica las ventas de Torres y el Calderón?. ¿Y entrar en Copa de Europa?. ¿Aún así estamos con la soga al cuello?.
ResponderEliminarJefes manos-rotas no poder llevar las riendas de la Tribu.
No se puede amar, ni honrar, lo que se empezó ROBANDO.
Al final, toda la mierda fluirá. Solo espero que estemos aún a tiempo...
Por un Atleti digno,
recuerda lo que fuimos.
Punto 1:Si no tienen dinero, que vendan sus acciones, ¿o es que el titular está equivocado y debería ser "Gil Marín busca jugadores de quienes llevarse más comisiones"
ResponderEliminarPunto 2: ¿Pues no decía Cerezo que ponía todos los años alrededor de 50 millones? ¿no daría ese dinero para un buen organizador y dos laterales? Mentiras y más mentiras
Dirigentes ladrones+prensa cómplice= Hundimiento del Atleti
Sólo una cosa amigo Mata, en la primera frase deberías haber escrito "debe de ser asfixiante", y no "debe ser asfixiante", que no es lo mismo.
ResponderEliminarDeber = obligación
Deber de = probabilidad, suposición