ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, noviembre 18, 2005

Debut en la revista MAN

En el mes de diciembre empiezo a colaborar en la Revista MAN. Bueno, realmente, aunque estemos a 18 de noviembre, desde hoy tenéis en la calle el número de diciembre. Escribo una sección que se llama 'En 2 patadas', con tres o cuatro confidenciales de fútbol y otros deportes. Es complicado sacar historias interesantes, más que nada que aguanten un mes sin que nadie las dé en su blog o en cualquier periódico. En mi debut lo he logrado. Ahora me dispongo a escribir la 'paginita' de diciembre. Por poneros un ejemplo de la dificultad de guardar las historias interesantes me podía haber guardado lo del jet privado que le puso Abramovich a Del Horno y salía el próximo mes de enero en el MAN tan ricamente, porque nadie lo tenía controlado. Pero bueno, habrá que repartir entre el blog, la Cope, el Sport y el MAN. ¡Y que no falte!.
En este número empieza también su colaboración Elías Israel, que no para en su ducha de dar historias, noticias y enfoques distintos a las informaciones, y arranca con una fabulosa entrevista a Fernando Torres (como biografo del Niño tengo controladas todas o casi todas las que ha hecho, o sea, que no hablo por hablar o por dorarle la píldora gratuita o 'babosamente' a Eli).
No es la primera vez que escribo en MAN. Cuando estudiaba periodismo me publicaron una entrevista a Eduardo Chillada que quedó 'guay' con las fotos de Javier Arcenillas, un compañero mío de la facultad que se convirtió en un excelente fotógrafo. La entrevista la tuve que hacer en Redacción Periodística II, con José Julio Perlado de profesor. Te sorteaba personajes y el que te tocaba tenías que buscarte la vida para entrevistarle. Me tocó el maestro Chillida, se la hice y.. ¡la publiqué! También tenías que hacer un reportaje y a mi me tocó el golf... Pero esa es otra historia.
Echar un ojo a la revista a ver que os parece. Creo que ha dado un cambio a mejor (me refiero al rediseño, no soy tan fanfarrón ni tan pretencioso de recomendarosla por que saque una paginita, ¡¡¡eh!!!). Merece la pena, de verdad. Y si no os mola, pues me lo decís en los comentarios. Os espero.

Escrito por Matallanas | 8:21 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger A.Mora, a las mié nov 23, 06:25:00 p. m.  

    Grande José Julio Perlado. Uno de los tipos más cultos que he conocido, un maestro de los que ya no quedan. Un ejemplo de las virtudes básicas del periodista: inquietud, curiosidad, profundidad y honestidad.
    Algo se te ha pegado, Mata.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie nov 25, 03:57:00 p. m.  

    Ese señor me metió el gusanillo del periodismo hasta médula. Me he comprado hace un poco libro de él sobre las entrevistas. Si no lo tienes y te interesa te digo el título. Se encuentra en la librería de la facultad de periodismo en la Complu...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 06, 10:37:00 a. m.  

    Mata, sos un capo. El capo del rioba diríamos en Buenos Aires!! Me alegra mucho ver este blog, que lo tengas actualizado, que tus amigos sean Chisleanschi, Israel, Sabina, Charly y cía y no los que te dieron el raje de Marca.
    Un abrazo de los buenooooos campeón y me alegra que tengas tanto curro!!

    Sergio (Fox)

  • Escrito por Blogger Cold War, a las mar oct 18, 09:00:00 p. m.  

    The Klipsch R-51PM is a Bluetooth enabled soundbar that can be paired with your smartphone, tablet, or laptop. It has built in subwoofers for enhanced bass and comes with a remote control for easy operation. The R-51PM is a great choice for anyone looking for an easy to use and stylish soundbar.


<< MaTA-dor