ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, diciembre 15, 2009

Un empate que nos complica el Apertura

la pulpería de juan, 3; desperdicios, 3 (Melgar -2- y Matallanas)


Desperdicios (13-12-09): Teja; Omar, Mena, Marcial, Gonzalito, Juni y Melgar. También jugaron Rubio Muñoz y Matallanas. Manager: Kami. Assistant. Julián. Asistente: Juli. Engarcado de material: Luismi Mussan.

El domingo se nos escapó un partido que habíamos manejado bastante bien. Con la ausencia de los galácticos (Toni, Dani, Kiko y Busta), pero con la recuperación de la clase media (Gonzalito volvió y Juni reapareció esta temporada), nos pusimos 3-1 y todo parecía controlado hasta que un par de pifias colectivas en el plano defensivo supusieron el empate a tres definitivo que nos aleja de reeditar triunfo en el torneo Apertura y todo se pone a favor de Cresan a falta de dos jornados.

Melgar volvió por sus fueros e hizo dos golazos muy suyos. Y yo recuperé el gol. Después de mi readaptación a ariete, comprobé en las últimas temporadas llevaba el gol en la sangre, pero se me debió marchar en algún análisis. El Teja estuvo brillante en algunas intervenciones y falló en otras. No se le puede culpar de nada después de todos los puntos que nos ha dado en estos años, aunque vamos a estar pendientes para que sólo vaya al cine las previas de los partidos. Omar estuvo rápido y expeditivo en los cruces. Mena sacó el balón siempre con criterio y fue de nuevo nuestro sostén. Marcial mostró buen tono físico y sólo le faltó marcar. El Rubio defendió bien y se desdobló con criterio, a lo Michel Salgado. Gonzalito estuvo imperial, manejando todo el campo. Y Juni Calafat la tocó siempre con criterio.

Se echó en falta a los galácticos, pero aún más la explosividad y la brega de Rober The Hunter Risitas, que vino a vernos con una contractura muscular, y de Antonio Muñoz 'Pipi', que también se personó a ver el partido acompañado de muletas, ya que ha sido operado del tobillo. David Bustamante no acudió porque arrastra dolencias en una rodilla y a Kiko y Dani les cedimos para que jugaran un partido de exhibición de en Padel Pro Tour. Perfe no apareció, aunque si ha confirmado su presencia en la cena de Navidad. Gonza sí avisó de su ausencia, al igual que Pedrito Riesco. Y Manu también andaba liado. Lo mismo que Pedro Riesco, recién llegado de Buenos Aires. Tampoco pudo venir uno que nunca falla, Adolfo de la Hoz, el delegado.

La Pulpería de Juan es un gran equipo, formado por buenos peloteros y se puede considerar que también fue justo para ellos el empate. Aunque debimos ganar. Echaremos el resto para que no se nos escape el Apertura, pero Cresan es claramente favorito.


Laura ya tiene su camiseta de Los Desperdicios


Laura se personó ayer en Majadahonda para recoger su réplica de Los Desperdicios con el dorsar y el nombre de Bustamante. Esta estudiante de periodismo vino desde Valladolid, donde cursa la carrera, expresamente a vernos y recoger su camiseta. Barby Renedo, nuestra presidenta, hizo la entrega. Lástima que David Bustamante, aquejado de molestías en la rodilla, no pudo venir y Laura y su amiga Ana, que le acompañó, no pudieron verle. Pero en las próximas semanas volverán a venir y podrán ver a Busta.

Recordad que podéis solicitar una réplica de nuestra camiseta enviando un mail a Desperdicios10@gmail.com. Los pedidos que nos habéis realizado, fabricados todos por Luismi de Mussan, se empezarán a enviar esta semana. Recordar que el precio de cada camiseta es de 30 euros.






Réplicas de la camiseta de Los Desperdicios.

Haz tu pedido enviando un mail a deperdicios10@gmail.com




Escrito por Matallanas | 5:12 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:


<< MaTA-dor