ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 09, 2010

SuperGonzalito puede con todo

desperdicios, 1 (Gonzalito), Torpedo Contecsa, 0


Desperdicios, (7-3-09): Jaro; Toni, Gonzalito, Juni, Pedro Riesco, Melgar y Kiko. También jugaron Pipi, Gonza, Rubio y Matallanas. Asistió: Teja. Assistant Coach: Julión González.

Nos la jugábamos el domingo contra los líderes. El Torpedo Contecsa es un equipo sólido, aguerrido, muy organizado y nos lo puso complicado. No es habitual una victoria por la mínima en fútbol 7, pero el domingo les ganamos 1-0. Y el gol de la victoria lo anotó nuestro mejor jugador, ese que lucha, peléa, brega y, además juega. Gonzalo Fernández de Córdoba, Gonzalito para todos, es nuestro jugador franquicia y ya sólo le faltaba marcar goles. SuperGonzalito puede con todo. Es nuestro crack.

Parecía uno de esos partidos en los que puedes estar jugando 36 horas y ninguno de los equipos marca un gol (Jaro solventó el peligro del rival con una facilidad pasmosa). Hubo ocasiones de Melgar, Pedro Riesco se va reencontrado con el gran futbolista que fue, Kiko sigue haciendo de Gattusso cuando es menester, Toni pone el oficio y la calidad, Pipi reapareció a gran nivel físico y técnico, el Rubio rindió como siempre, de Juni no pudimos disfrutar más que 12 minutos porque se resintió del abductor y yo tuve el 2-0 en los cinco minutos que jugué y me hizo un paradón su portero muy bueno. La verdad es que su cancerbero evitó un resultado más abultado. Nos quedamos a punto del líder y seguimos con opciones de ganar también el Clausura.

Escrito por Matallanas | 1:08 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Batera, a las mar. mar. 09, 03:36:00 p. m.  

    Ese Jaro, en el Indor ganando al Sevilla, luego ganando con desperdicios, no para... ¿Y Manuel por que no estaba? ¿estás lesionado o estás dejando paso a los jovenes Teja? Todavia se puede ganar el Clausura. Salu2

  • Escrito por Blogger Pablo, a las mié. mar. 10, 06:55:00 p. m.  

    Debe ser un placer seguir viendo jugar a Kiko.

    Saludos desde La Pizarra

  • Escrito por Blogger Cretu Ciprian, a las jue. mar. 22, 09:46:00 a. m.  

    Hello! I like this post.It looked fascinating and I chose to investigate each substance and I read yours. My compliment about this blog is exceptionally positive I visit this blog first time and inspire by this good stuff work. Keep on updating your with such awesome information. If you give a look at my pagina winx club I would be grateful. Thanks!


<< MaTA-dor