ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, enero 31, 2010

Marci y Dani lideran una goleada trabajada

desperdicios, 5 (Dani -2-, Marci -2- y Kiko); supervixens, 1


Desperdicios (31-1-10): Teja (2); Gonza (2), Gonzalito (3), Juni (2), Kiko (2), Dani (3) y Rober (2). También jugaron Marci (3), Rubio (2) y Matallanas (1). Máximo accionista: Kami. Coach: Julián González. Delegado: Adolfo de Hoz. Jefe de los servicios médicos: Pedro Rodríguez San José (Bounty). Asistente: Juli Alvarez. Director general de material: Luismi (Mussan). Contable: Manolín.


Buen partidito para iniciar el Torneo Clausura. En Los Desperdicios siempre se notan las bajas, especialmente la de Perfe, y hoy no hemos podido contar con la calidad de Melgar, el oficio y la clase de Toni, la contundencia y el liderezgo de Mena, la agresividad, la colocación y la contundencia de Omar, las gambetas y el disparo de Busta, la zurdita de Manu, el oportunismo y la versatilidad de Pedrito Riesco o la colocación y anticipación de Pipi, que continúa recuperándose de la lesión y si estuvo presente animando y organizando desde el banquillo. Tampoco pudo estar sobre el césped Pedro Bounty, pero si estuvo pendiente de la salud de todos desde la banda.

Y aun con este mogollón de bajas conseguimos ganar. Principalmente porque contamos con la fantasía y magía, que ahora compagina con entrega y sacrificio, de Francisco Narváez Mochón 'Kiko'. Dani García Lara también puso sobre el campo su toque y su puntería, además de su incuestionable calidad (no llego a entender porque la dirección deportiva aún contempla un trueque por Alfonso Pérez Muñoz). Juni Calafat construyó el juego e hizo alguno de esos regates que si los hacemos alguno de nosotros nos caemos. Rober fijo a la defensa rival, peleó lo indecible, como siempre, y se creó sus ocasiones. Marci jugó por fin en su demarcación, en la que deslumbó en el Aviación, el Fortuna y Los Yebenes, actuó de delantero y correspondió a la confianza con dos goles (¡uno de cabeza!). Gonza Matallanas se vio sorprendido con la desagradable noticia para él de que tenía jugar de defensa por las bajas de todos nuestros zagueros, pero cumplió con creces de defensor. Igual que Gonzalo Fernández de Córdoba que juega bien donde le pongas, se está ganando que le den el premio al mejor del campeonato, siempre que no desaparezca unas semanas en uno de sus misteriosos viajes. El Rubio se desdobló con solvencia y defendió con acierto y un servidor no estuvo al nivel del equipo, especialmente en una jugada en la que no se atrevió el Tacón de Guti por miedo a caerse, cuando era la mejor opción para solventar la jugada y dejar a Juni solo para que hiciese el gol. El Teja estuvo enorme como siempre y Pedro Jaro, nuevo fichaje, se lo tendrá que currar para tener minutos en la portería, aunque también está muy en forma.

En definitiva, buen partido de Los Desperdicios ante Supervinxes, un rival recién ascendido que pese al 5-1 del marcador nos planto cara en buena lid y sin protestas ni patadas, como suele ser habitual. Tras salir campeones en el Apertura, hemos iniciado el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol 7 de Majadahonda bastante bien. Con una goleada trabajada y convincente.

La cla, el séquito que acompaña a Los Desperdicios aumenta partido a partido. Llegará el día en la que no entremos en la foto. Vino Jimena, la niña del Rubio. Y volvieron a ver a su padre vestido de futbolista Aitana y Valeria, las hijas de Kiko, acompañadas de SuperBlanca. No faltó tampoco, Alex el heredero de la fortuna de Kamy. Luismi de Mussan se trajo a su crío y a un amigo. Y el gran Manolín ya no se pierde ni un partido. Tampoco faltó Ángel, el amigo de Capi de El Puerto de Santa María, que también se ha convertido en fanático de Los Desperdicios. ¡Esto se nos va de las manos! Y nuestra directora de comunicación, Sara Carbonero, ha prometido que vendrá en breve a vernos en directo, porque de momento sólo nos ve por DVD ¡Casi na!

Escrito por Matallanas | 5:19 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Batera, a las lun. feb. 01, 11:21:00 a. m.  

    Felicidades chavales, especialmente, en este caso, para el Chapu, que por fin a visto puerta. Animo Marcial demuetra quien fuiste y quien puedes ser aun. Salu2

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. feb. 01, 09:23:00 p. m.  

    chapuuuuuuuuuuuuuuu volviste por tus fueros de crackkkkkkkkkk.. grande marciiiiiiiiii grande ;)LARITA

  • Escrito por Blogger manolo colinas, a las lun. feb. 08, 10:00:00 p. m.  

    hola matallanas,mi tio tuvo la oportunidad de jugar un amistoso contra vosotros en barcelona(el equipo del jordi)y me halo tan bien de la experiencia que la verdad me gustaria vivirla en 1ª persona,por eso me gustaria que aceptarais mi invitacion para jugar con "mi equipo" que jugamos en liga de empresas,espero poder ponernos en contacto para mirar fechas,etz...1 saludo,manolo de sant boi.


<< MaTA-dor