ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, marzo 09, 2009

Dani recuperó el gol y Bustamante reapareció en un nuevo triunfo liderado por Kiko y Mena

FOGESA CELTAS, 2; DESPERDICIOS, 4 (Kiko-2-, Melgar y Dani)


Desperdicios (8-3-09): Teja, Pipi, Mena, Melgar, Kiko, Bustamante y Dani. También jugaron: Rober, Marcial y Omar. Delegado: Adolfo de Hoz. Entrenador: Javier Gómez M. Asistente y fisio: Pedro Bounty. Presidenta: Barby Renedo.

¡Marcó Dani! ¡Por fin! Nuestro delantero necesitaba un gol y lo consiguió. No hizo falta hacer las porterías gigantes de Iker Casillas en el anuncio de Mahou. Logró el gol con un jugadón personal tras el que batió con estilo a Asier, el gran portero del Fogesa Celtas. ¡Grande Dani! Nuestros amigos carabancheleros, el equipo de Toni Val, el Rata, el Meño, Tito y compañía nos lo pusieron muy difícil. Nos pusimos 2-0 arriba con el gol de Dani y otro de Melgar –siempre se rinde Miguel, siempre- y luego nos empataron a dos. No nos descompusimos y liderados desde atrás por Oscar Mena, bien flanqueado por Pipi, unos momentos, y por Omar, otros, lanzamos ataques que supusieron el 4-2 definitivo que materializó Kiko con dos golitos, uno tras un contragolpe perfectamente ejecutado entre Bustamante y Dani. En el descanso probamos, los que quisieron y pudieron lo del lanzamiento de tu vida, ese de la Liga BBVA, de tirar desde el centro del campo. Vino mi amigo Jorge Solana, de Sportyou.es, que grabó los lanzamientos para el widget de la LFP.

David Bustamante reapareció un mes después del esguince de grado dos que sufrió en una pachanga de acoplamiento en Orcasitas. Le faltó ritmo de partido, pero aportó siempre al juego colectivo y dejó destellos de su calidad. Marcial también reapareció tras dos semanas de mudanza y anduvo impreciso, pero cumplió. Kiko, bien; Teja, bien; y Rober también bien, pero jugó menos minutos de los que se merece porque el míster (un servidor) estuvo canalla en los cambios.

Como siempre, se echó en falta a los ausentes. Nuestro brasileño, Juni Calafat, después de haberse convertido en una referencia del equipo, no puedo venir porque estaba muy cargado de abductores. Gonza Matallanas estaba en Liverpool de avanzadilla. Gonzalito Fernández de Córdoba sigue 'missing', ya volverá cuando menos lo esperemos. Toni tenía trabajo, al igual que Pedro Riesco. Perfe no sabe no contesta. Pedro Bounty prefirió no vestirse y se volcó en el tratamiento del tobillo de Busta. Y el Rubio Muñoz tenía comida dominguera. Yo sigo lesionado, ejerciendo de Rafa Benítez. 

En una mañana espectacular, casi primaveral, todos los seguidores más próximos a Los Desperdicios poblaron la grada. Así en la foto del once sacamos a todos nuestros críos. Ahí está mi Mario, la Paola de Melgar, Dani, Hugo y Lucía, de Dani García Lara, Andresín, el sobri de Marci y la Daniela de Busta. La fotito, desde otra perspectiva, puede aparecer en alguna revista del corazón en breve ya que por allí merodeaba algún paparazzi que otro.

También reapareció en un partido nuestra presidenta Barby Renedo, que se fotografío con el equipo y con Busta, justo después del momento de ampliar su contrato, porque había varios equipos dispuestos a abonar su cláusula de 250 millones de euros en un fichaje de claro reclamo electoral. Pero la presidenta negoció y le convenció para ampliar contrato hasta 2018. Andresín, el sobrino de Marci, también quiso retratarse con nuestro galáctico. Desperdicios suman y siguen y marchan líderes en solitario de la División de Honor del Torneo Clausura de la liga de fútbol 7 que organiza el Rayo Majadahonda.


Escrito por Matallanas | 7:13 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:


<< MaTA-dor