ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, noviembre 27, 2009

Sara Carbonero, nueva DirCom de Los Desperdicios

además de la dirección de comunicación, será relaciones públicas y encargada de saques de honor


¡Mira que nos ha costado este fichaje! ¡Y por fin lo hemos conseguido! Intentamos su contratación en su etapa de becaria en Radio Marca, pero no pudo ser. Volvimos a la carga cuando la fichó La Sexta. Y no fructificaron las negociaciones. Y cuando Telecinco se hizo con sus servicios realizamos la última ofensiva. Necesitábamos un Director de Comunicación que a su vez fuera un buen Relaciones Públicas. Y después de descartar varios candidatos interesantes nos decantamos por ofrecerle el cargo a Sara Carbonero. Y a la tercera fue la vencida. Precisamente, cuando pensábamos que la contratación estaba imposible por el subidón de popularidad (¿quién no conoce a la Carbonero?) que ha experimentado en los últimos años, ha sido cuando más sencilla ha resultado la negocaciación.

Después de tres meses para sellar un acuerdo ya sellado verbalmente, el pasado lunes se produjo el fichaje y Sara Carbonero ya ejerce como DirCom de Los Desperdicios. Su belleza interior supera a su guapura a ojos vista y aportará al equipo frescura y talento. Su contratación, por cierto, fue acordada en el Consejo de Administración por unanimidad.

Tras posar con la elástica de Los Desperdicios junto a Leo Tattoo, director general de imagen en la piel y coordinador de asados, Kiko Narváez, adjunto a la dirección deportiva, y un servidor, Sara pidió lucir la camiseta del conjunto residual. Y lo hizo con orgullo y entusiasmo, con la ilusión de un juvenil. Además de llevar nuestra agenda mediática, será la encargada de hacer los saques de honor en los partidos benéficos en los que participemos.

La llegada de Sara supone un salto de calidad para Los Desperdicios. Se une a nuestro fenomenal grupo humano una chavala excepcional y buena periodista que, sin duda, será el único miembro del equipo que no hace honor al nombre del equipo, junto a la presidenta Barby Renedo, quien, por cierto, ha sido una de las que más ha insistido en su fichaje.




Escrito por Matallanas | 8:28 a. m. | Enlace permanente

21 Comentarios:


<< MaTA-dor