ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, octubre 14, 2009

A prueba con los veteranos del Huesca

reseña de un puente oscense


Llevaba tiempo para subir a Huesca a ver un partido en El Alcoraz. Tengo varias vinculaciones fuertes con el conjunto oscense que empiezan por mi amigo Petón, continúan con mi amigo Agustín Lasaosa, se prolongan con mi compadre Rodri y se apuntalan con la llegada esta temporada de Jesús Paredes, que fue mi 'profe' en mi etapa de juvenil del Atlético de Madrid, gran amigo también y uno de los héroes de Viena que ganaron la Euro2008. Aprovechando que no viajé a Armenia con la Cope, me planté con Nini y Mario y en Huesca y pasamos un finde genial. Desde los diez platos que desgustamos en el fromidable Lillas Pastia, tremendo restaurante, hasta presenciar en el palco el Huesca-Numancia reencontrandome con el fútbol de Segunda que seguí durante dos temporadas en aquellos dos añitos en el infierno que viví en Marca viajando con el Atleti por toda la piel de toro. Y la guinda fue que Rodri (un tío multidisciplinar que pasará a la historia como diseñador del escudo de Los Desperdicios) me invitó a jugar un partido con los veteranos del Huesca. Tuve el honor llevar la camiseta de Petón con el dorsal número 20. "¡Lo que ha crecido Petón!", decían con ese acento maño durante el rondito de calentamiento. Jugué media hora en punta compartiendo delantera con Lasaosa (¡Qué delantero! ¡Menudo golazo hizo! ¡Qué calidad!). No pude marcar porque lo mío era hacerle el trabajo sucio a Lasaosa, pero lo pasé sensacional con el equipo que lidera Cuco. Ahí os dejo la foto de la formación de veteranos auténtica (hay gente que supera los 60 años y no veas como están). Pero no me ficharon, aún sigo a prueba.

De pie de izquierda a derecha: Herrera, Sánchez, Cuco, Saúl, Chusi, Mendinueta, Matallanas, Rodri, Lasaosa y Ramon. Agachados, de izquierda a derecha: Cesar, E.Sarasa, López, Arnedillo,Lopez, Lanuza, Lacruz, Calvo y Pedro.




Mario pisó El Alcoraz

Marito se lo pasó de maravilla. Además jugar mucho con su amiga Paula, hija de Rodri y de Mari Paz, y de ver muchas vacas, su otra debilidad después del 'gol', como llama al balón, pisó el césped de El Alcoraz y ofreció su primera rueda de prensa.


Escrito por Matallanas | 9:34 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:


<< MaTA-dor