ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, octubre 14, 2009

A prueba con los veteranos del Huesca

reseña de un puente oscense


Llevaba tiempo para subir a Huesca a ver un partido en El Alcoraz. Tengo varias vinculaciones fuertes con el conjunto oscense que empiezan por mi amigo Petón, continúan con mi amigo Agustín Lasaosa, se prolongan con mi compadre Rodri y se apuntalan con la llegada esta temporada de Jesús Paredes, que fue mi 'profe' en mi etapa de juvenil del Atlético de Madrid, gran amigo también y uno de los héroes de Viena que ganaron la Euro2008. Aprovechando que no viajé a Armenia con la Cope, me planté con Nini y Mario y en Huesca y pasamos un finde genial. Desde los diez platos que desgustamos en el fromidable Lillas Pastia, tremendo restaurante, hasta presenciar en el palco el Huesca-Numancia reencontrandome con el fútbol de Segunda que seguí durante dos temporadas en aquellos dos añitos en el infierno que viví en Marca viajando con el Atleti por toda la piel de toro. Y la guinda fue que Rodri (un tío multidisciplinar que pasará a la historia como diseñador del escudo de Los Desperdicios) me invitó a jugar un partido con los veteranos del Huesca. Tuve el honor llevar la camiseta de Petón con el dorsal número 20. "¡Lo que ha crecido Petón!", decían con ese acento maño durante el rondito de calentamiento. Jugué media hora en punta compartiendo delantera con Lasaosa (¡Qué delantero! ¡Menudo golazo hizo! ¡Qué calidad!). No pude marcar porque lo mío era hacerle el trabajo sucio a Lasaosa, pero lo pasé sensacional con el equipo que lidera Cuco. Ahí os dejo la foto de la formación de veteranos auténtica (hay gente que supera los 60 años y no veas como están). Pero no me ficharon, aún sigo a prueba.

De pie de izquierda a derecha: Herrera, Sánchez, Cuco, Saúl, Chusi, Mendinueta, Matallanas, Rodri, Lasaosa y Ramon. Agachados, de izquierda a derecha: Cesar, E.Sarasa, López, Arnedillo,Lopez, Lanuza, Lacruz, Calvo y Pedro.




Mario pisó El Alcoraz

Marito se lo pasó de maravilla. Además jugar mucho con su amiga Paula, hija de Rodri y de Mari Paz, y de ver muchas vacas, su otra debilidad después del 'gol', como llama al balón, pisó el césped de El Alcoraz y ofreció su primera rueda de prensa.


Escrito por Matallanas | 9:34 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Blogger El Rani, a las jue. oct. 15, 02:52:00 a. m.  

    Buen asunto, si señor, y el Marito `pa lante.
    Salu2
    El Rani

  • Escrito por Anonymous Affespiele, a las jue. dic. 19, 11:13:00 a. m.  

    En el Juegos de Friv necesitarás, como en las bolas normales, agregar combinaciones de Friv 2.0 colores para completar la misión. La principal diferencia es que, en lugar de bolas aburridas, hay caras divertidas y divertidas que sonríen de Juegos de Kizi azul y rojo.

  • Escrito por Anonymous Website Review, a las mié. ene. 08, 11:51:00 a. m.  

    PDF es el formato de documento electrónico universal y más popular hasta la fecha. El formato PDF fue desarrollado por Adobe. Los libros en PDF en pdfbook me se pueden leer en casi todos los dispositivos modernos.

  • Escrito por Anonymous Juegos Gratis, a las jue. ene. 30, 06:10:00 p. m.  

    Los juegos de Angry Birds en línea para niñas tienen la mayor cobertura entre una amplia variedad de aplicaciones de juegos, porque todas las niñas son muy curiosas y curiosas. En la infancia, cualquier acción para ellos se convierte en un juego que incluso puede convertirse en una cosa favorita para la vida. Por ejemplo, juegos de My Little Pony no es más que cuidar de tus propias mascotas futuras.

  • Escrito por Anonymous BIGnoob Channel, a las lun. may. 18, 10:00:00 p. m.  

    Minecraft's vanilla style is charming in itself, but if you ever wanted to make the PC version of the game more beautiful, there are infinitely many options. Minecraft Shaders 1.15.2 are an easy way to change the rendering of lights and shadows in the game to achieve the desired effect. If you want to get the most out of the game, check out the lists of the best mods and seeds.


<< MaTA-dor