ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 28, 2008

Croniquita tardía de un nuevo triunfo

DESPERDICIOS, 3 (ROBER, BUSTA Y MELGAR -P.-), SAPLHAI BADEBUA, 1


“Aunque vistan de naranja como tu, se la tienes que dar a los de azul, que son los de tu equipo”. Oscar Mena, con socarronería, gritaba al Teja porque el cancerbero de los Desperdicios no tenía su día con los saques. Desperdicios iba 1-0 abajo y el portero de Saplhai Badebua se estaba saliendo con paradas de mérito a sendos remates de Busta, Melgar y Mena. El domingo invitaba a jugar (dos días después, con tanta lluvia y tanto frío en Madrid parece que nunca hizo sol) y a llevar a los críos a ver el partido. Omar se llevó a Leo, el Rubio a Jimena, Gonza y el Teja a su sobrino Mario, Rober a Paula y Busta se quedó con las ganas de llevarse a Daniela porque se le estropeó el coche cuando salía hacía Majadahonda. Hasta vino a vernos nuestro colega el Lara con sus chavales, Hugo y Álvaro. Nini, mi esposa, y Candela, la señora del Rubio, no prestaron mucha atención a la táctica porque su conversación era más interesante. Barby, la presi, no perdió ripio. Juli echó un cable al Adolfo en la organización. El primer tiempo acabó empate a uno, tras un buen gol de Rober.
En la reanudación llegó Kiko, cuyo vuelo de Barcelona había llegado con una hora de retraso, y se vino escopetao del aeropuerto en el coche oficial del club, que lo lleva un conductor que emuló a Hamilton para llegar a tiempo. Con el jerezano en el campo ya se ganó el partido. Bustamante concluyó con determinación una asistencia ‘made in Kiko’ y un penalti cometido sobre Narváez lo transformó Melgar, que debutó con los Desperdicios. Aunque seguía arrastrando molestias en el pubis, Melgar demostró su enorme calidad y en el primer tiempo casi hace un híbrido del gol de Butragueño y el gol de Iniesta (¡qué jugadón!) Omar volvió a estar infranqueable en defensa, Pipi bregó y la aguantó, el Rubio Muñoz estuvo acertado y se desdobló bien en ataque, Gonza estuvo voluntarioso, Rober porfió bien, Bustamante sigue creciendo, Mena estuvo bien pese a que le dolía la rodilla mala y Kiko nos dio la victoria. Tres partidos, tres triunfos y líderes. Se echó en falta a Marci y a Gonzalo, que no dio el ombligo en la convocatoria. El árbitro estuvo caserito. Busta dio el susto porque le pusieron una plancha y casi le destrozan el tobillo (Pedrito Bounty, nuestro fisio que no pudo jugar por problemas en la espalda, le puso rápido el tratamiento). Pero la gran atracción fue el debut de Perfe. Sorprendió a todos con su temple, toque, sentido del juego y calidad. Le faltó algo de fondo físico (pidió el cambio a los 3 minutos de estar en el campo), pero Perfe demostró que su fichaje no obedece que ha sido el conseguidor de las últimas tres equitaciones Nike de los Desperdicios. ¡Bien, Perfe, bien! Un servidor, aún lesionado (menudo 'eslince' fuerte que me hice), hizo los cambios.

Y lo que quedó claro es que tenemos cantera. No veas como conduce la pelota Leo, el hijo de Omar, con dos añitos. Otra buena mañana pasamos el domingo, oigan.



















Plantilla de Los Desperdicios 08/09


22- Teja (Ver foto)


2- Pipi (Ver foto)


3- Toni


4- Gonzalo (Ver foto)


5- Omar (Ver foto)


6- Juni


7- Pedro Riesco (Ver foto)


8- Kiko (Ver foto)


9- Marcial (Ver foto)


10- Busta (Ver foto)


11- Dani


14- Gonza (Ver foto)


15- Melgar (Ver foto)


16- Pedro Bounty


17- Rubio Muñoz (Ver foto)


18- Rober (Ver foto)


19-Mata (Ver foto)


20- Perfe (Ver foto)


21- Mena (Ver foto)


ENTRENADOR: Kami


DELEGADO: Adolfo de Hoz


PRESIDENTA: Barby Renedo


pincha para ver la clasificación

Escrito por Matallanas | 9:18 p. m. | Enlace permanente

36 Comentarios:


<< MaTA-dor