ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 25, 2009

Acariciando la Champions

'CHAMPIONS' FÚTBOL 7 TORNEO DE MAJADAHONDA



octavos de final
A. a. recuerdo, 0, desperdicios, 4 (Dani -3- y Kiko)


Desperdicios (24-5-09, 12:00 horas): Teja; Mena, Toni, Melgar, Busta, Kiko y Dani. También jugaron Omar, Gonza, Marcial y Matallanas. DT: Pedro Bounty. Delegado: Adolfo de Hoz. Encargado de material: Luismi. Animador: Acho



cuartos de final
torpedo contecsa, 2; desperdicios, 5 (dani -4- y Kiko)


Desperdicios (24-5-09, 19:00 horas): Teja; Mena, Toni, Melgar, Gonzalito, Kiko y Dani. También jugaron Omar, Pipi, y Marcial. Entrenador: Pedro Bounty. Delegado: Adolfo de Hoz. Encargado de material. Luismi. Servicios generales: Juli. Animador: Acho

Los Desperdicios ya están en las semifinales de la Champions. En la sesión doble de ayer superaron por la mañana los octavos de final al dar buena cuenta del A.A. Recuerdo en un partido durísimo, por las violentas entradas de los rivales que se emplearon al límite del reglamento con acciones muy peligrosas que casi lesionan a varios de nuestros jugadores. Dani hizo un 'hat trick' demostrando que ha recuperado el gol definitivamente y que ha llegado al tramo final de temporada en un gran estado de forma. El Teja jugó con un esguince de rodilla (mañana y tarde) y salió airoso con varias intervenciones de mérito. Mena y Toni metieron intensidad, oficio y caliad, al igual que Melgar, Omar estuvo infranqueable en defensa y Marci y Gonza rindieron a buen nivel, al igual que Busta, al que sólo le faltó el gol. Kiko hizo su golito y fue la referencia. Al terminar el partido, como prima, Luismi, nuestro encargado de material y patrocinador propietario de Lumisport, nos regaló unas camisetas de paseo con el escudo de Deperdicios. Otro detallazo.

En la sesión de tarde, en los cuartos de final, Los Desperdicios jugaron el mejor partido de su historia realizando un fútbol bueno y bonito, efectista y efectivo, combinando y desbordando, con un ritmo y una intensidad a la altura de muy pocos. Un partido redondo en el que se salieron todos (destacar la brega y entrega de Gonzalito recién llegado de la final de Copa de Azerbayán que presenció por motivos laborales) y Dani reflejó en el marcardor la enorme superioridad con sus cuatro golitos. Kiko hizo otro golito y disfrutó como un niño con el partidazo del equipo residual. El Torpedo Contecsa fue un digno rival, pero poco pudo hacer ante la avalancha de fútbol que les cayó encima.

El próximo domingo jugamos la semifinal (a las 10:40 horas) ante el Casa Pedro Motos Exup, el equipo de nuestros amigos el Chino y Solozábal. Y en caso de superarlos, nos meteríamos en la final que se celebra el mismo domingo a las 13:00 horas (ver).

Escrito por Matallanas | 11:23 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:


<< MaTA-dor