ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 20, 2010

Goleando bajo la lluvia: del gol de Dani al retorno de Dani Guzmán

desperdicios, 4 (Melgar -2-, Paunovic y Dani); casa pedro-motos exup, 1


Desperdicios 18-4-2010: Teja; Omar, Gonzalito; Bustamante, Dani, Paunovic y Kiko. También jugaron Melgar, Juni Calafat, Marci, Gonza Matallanas y Perfe. Coach y cronometrador: Julián Gonzalez Aguador y DirCom. Javier G. M. Patrocinador: José Amador. Encargado del material: Luismi Mussan. Delegado: Adolfo de Hoz. Asistente del delegado: Manolín. Servicios generales: Julián Álvarez.Consejero delegado: C.B.


Acabamos goleando, pero nos costó. El primer tiempo acabó empate a cero. El equipo del Chino, el Casa Pedro-Motos Exup es un buen equipo que siempre nos complica. Además da gusta enfrentarse a ellos porque plantan cara sin liarma ni piar, como suele ser tristemente demasiado habitual. En la reanudación, mientras caía pañí a gusto, Melgar la puso en la escuadra y fue el inicio de otro buen triunfo. Un partido intenso, marcado por la lluvia que nos trajo la satisfacción del reencuentro de Dani García Lara con el gol ("¡con el gol que yo he tenido!", se lamentaba cuando le cambiaron un rato en el primer tiempo). Melgar y Paunovic habían llegado hasta el 3-0 y Dani, con dificultad, anotó el 4-0 lo que nos produjo una inmensa satisfacción a todos porque ya era una cuestión prioritaria que nuestro delantero se reencontrara con la suerte suprema del fútbol.

La liga se decide la próxima jornada. El D.G.R. Motor la tiene en su mano porque nos saca un punto y el Rata, Toni Val y cía dependen de sí mismos. Nuestro campeonato ha sido bueno y estaríamos a un paso de ser campeones si no llega a ser por el partido ante La Gitana que no pudimos jugar por el viaje a Abu Dhabi y nos lo dieron por perdido 3-0.

El del pasado domingo fue un partido muy serio. Con Omar contundente y efectivo en defensa, Gonzalito rindiendo a su nivel estratosférico habitual, con Kiko dando una exhibición de calidad y pundonor, con Paunovic en figura y Melgar recuperando su mejor nivel de ritmo y competitividad, con Dani recuperando el gol y la confianza, con Marcial recuperando la condición física, poco a poco, con Gonza moviendo al equipo con autoridad, con Bustamante encarando y yéndose (solo le faltó marcar), con el Teja muy metido en el partido, con Juni a gran nivel técnico y táctico y con Perfe aportando soltura, solvencia y saber estar con el balón. Echamos en falta a Rober y Pipi, a Bounty y a Pedrito Riesco, a Toni y a Manu, a Mencho y al Rubio, a todos los extracomunitarios como el Mono, Ricard, Pedja, Sole, Paco Jémez (triunfo para debutar con Las Palmas), Tevenet, Rodri y el Labi Champions. Eso sí, la presencia del consejero delegado (C.B.) en la grada fue determinante para la victoria. Y bonito fue el detalle de Dani Guzmán, Desperidicio de pro, que nos estuvo viendo y se volvió a hacer una foto con el equipo.

Desperdicios suma y sigue y tiene la mente puesta en ganar la Copa y en un amistoso a beneficio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que jugamos el próximo 22 de mayo a las 11:30 horas en el campo de La Mina.

Escrito por Matallanas | 12:44 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:


<< MaTA-dor