ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, septiembre 14, 2009

Desperdicios se comió a La Naranja

partido de pretemporada


Los Desperdicios iniciaron la pretemporada hace un par de semanas. Este domingo jugaron un amistoso ante La Naranja CF, el equipo de fútbol 7 que mejor página web (ver) tiene en nuestro país. El partido fue bien. Sergio Barriocanal vino a probar y dejó destellos de su calidad con una impresionante rabona. A continuación os voy a dejar la crónica que han hecho los amigos de La Naranja CF del partido



CRÓNICA DE LANARANJACF.COM


La Naranja CF hizo de “desperdicio”
Cuarto encuentro de pretemporada que La Naranja CF ha disputado contra Los Desperdicios (campeones de España de fútbol 7) en Green Canal, donde los de Alberto dieron la cara, lucharon, pero si el rival de por si era un señor rival, los locales jugaron sin banquillo y… se perdió por goleada.

El encuentro empezó con Los Desperdicios al ataque, con una Naranja tal vez muy atrás, pero se supo aguantar, el partido iba a ser largo y más sin banquillo, y así fue. Estaba escrito lo ocurrido hoy en Green Canal y eso que Rafael paró de todo y evitó que la goleada fuera mayor de los de Kiko Narváez, Bustamante y compañía, ya que el primer tanto de Los Desperdicios llegó de un fallo Naranja, y el segundo fue sobre la bocina que indicaba el fin de la primera parte. Entre medias Manu, Ivan, Zinho y Luis llegaron a conseguir mover el balón incluso tuvieron el gol en sus botas, pero no llegó el tanto. Pese al dos cero se fue al descanso con optimismo.

La segunda mitad, sobró de todo y faltó oxigeno pese a las paradas de Rafael, La Naranja CF acabó asfixiada. Los Desperdicios no solo movieron el balón, llegaron can más claridad y sobre todo tenían algo que los de Alberto no tenían, un banquillo… La conclusión fue los cuatro tantos que anotaron los de Matallanas (él incluido), y con una Naranja que se quedó con las ganas de ver puerta…

Resumen final: La Naranja CF 0 – Los Desperdicios 6. Pareció que los campeones de la Liga de San Gabriel ladraron mucho pero no mordieron nada y se pagó con la derrota. Alberto contó con seis bajas y Los Desperdicios contaron con las bajas de Toni Muñoz, Dani García Lara, Gonza, Gonzalito, Perfe, Pedro Riesco, Rubio Muñoz y Oscar Mena. Para los Naranjas, el próximo domingo llega primer partido oficial, La Supercopa de San Gabriel, y no deberá haber tregua ninguna. Destacar la actuación del guardameta Rafael que pese a los seis goles fue de los Naranjas más destacados.

La Naranja CF: Rafael, Héctor, Luís, Samuel, Zinho, Manu e Iván.

Desperdicios: Teja; Omar, Pipi; Juni, Melgar, Marcial y Bustamante, Kiko, Rober, Barriocanal y Matallanas.

Goleadores: Marcial, Matallanas, Omar, Rober, Kiko y Bustamante.

Escrito por Matallanas | 9:05 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous indi, a las mar. sept. 15, 03:39:00 p. m.  

    Mata, te dejo 15 puntitos para si vuelve Cerezo a los estudios del Tirachinas y si eres tan amable se los comentas ok??

    1º. El At.Madrid lleva 13 años sin ganar un título, peor marca de toda su historia

    2º. El At.Madrid lleva 9 años sin llegar a una final, peor marca desde la Guerra Civil

    3º. El At.Madrid ha estado 7 años sin jugar en Europa (200-2007), peor racha de toda su vida

    4º. El At.Madrid ha jugado 2 años en Segunda (2000-2002), algo que no le sucedía desde los años 30 del siglo XX

    5º. En los últimos 12 años, la mejor clasificación ha sido un cuarto puesto en Liga, peores números desde la Guerra Civil

    6º. 10 años sin ganar al Real Madrid, peor marca de toda la vida

    7º. Venta del Estadio Vicente Calderón por nada a cambio, sin consulta y por imposición dictatorial cuando se afirmó que habria un referendum

    8º. Traspaso de su máxima figura del siglo XXI, Fernando Torres

    9º. Desprecio a la cantera. En el siglo XXI, sólo Torres y Antonio López han jugado más de 25 partidos con el primer equipo.

    10º. Pérdida de los valores tradicionales del club y falta de respeto a la historia y su afición

    11º. Desaparición de las secciones deportivas

    12ª. Finiquito del tradicional Trofeo Villa de Madrid

    13º Recuerdo que estos tipos se hicieron con la propiedad del club sin poner un duro. El Tribunal Supremo reconoció la apropiación indebida del Club At.Madrid, si bien quedaron absueltos por prescripción del delito. Se denunció en 1999 cuando el delito se cometió en 1992. No obstante, quedo demostrado que se hicieron con las acciones del Club sin poner un duro, de ahí, la apropiación indebida.

    14º. El 8 de julio de 2004, el Tribunal Supremo condenó a Miguel Angel Gil Marín a un año y medio de cárcel por un delito de estafa. Gil Marín no ingresó en prisión ya que como establece la legislación en ausencia de antecedentes penales y en penas inferiores a los dos años, el procesado no debe cumplir en la cárcel su sanción.

    15º. La deuda del club supera los 400 millones de euros y la situación financiera está al borde del colapso pues no sabemos ni como van a pagar la hipotetica Ciudad Deportiva y los gastos de La Peineta.

  • Escrito por Blogger indi, a las mar. sept. 15, 06:43:00 p. m.  

    Que opinas de todo esto expuesto?? me gustaria saber tu opinión.
    Saludos!!


<< MaTA-dor