ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, noviembre 17, 2009

"Dani, al pie... ¡al pie!"

Desperdicios, 8 (Rober -3-, Busta -2-, Pedro Riesco, Dani y Matallanas); Pumas, 0


Desperdicios (15-11-09): Teja, Pipi, Mena, Melgar, Marcial, Busta y Rober. También jugaron Manu, Omar, Pedro Riesco, Rubio Muñoz, Dani y Matallanas. Manager: Kami. Assistan coach: Julián. Delegado: Adolfo de la Hoz Aquino. Responsable de bebidas isotónicas: Acho. Ojeador: Sergio Barriocanal. Aficionado: Angel.

Las rotaciones empiezan a funcionar en Los Desperdicios. Con un equipo titular inédito, en el que destacó el retorno a la titularidad de Rober ‘The Hunter’ Risitas y el regreso al equipo de David Bustamente tras su ausencia por motivos laborales, porque aunque a él le cueste asimilarlo, se dedica a la música y no al fútbol. Busta volvió hecho una moto y da la sensación de que en Miami ha reflexionado y por fin ha comprendido que el fútbol es un deporte de equipo. Se marcó un partidazo, no sólo por los dos goles, sino que jugó realmente bien. Rober hizo un ‘hat trick’ y, sin duda, fue junto al Busta mayor el mejor del partido. The hunter estuvo rapidísimo y oportunista, ¡un fenómeno! Pero lo más importante fue que conseguimos repartir los minutos y jugamos todos bastante. Dani se incorporó en el descanso y sigue creciendo hacia su mejor forma, eso sí, estuvo canalla en el último paso y puso en evidencia a Mata al darle la pelota demasiado fuerte haciendo ver, por un efecto óptico, que el periodista no estaba rápido. No hubo malos rollos, no obstante. Mata se limitó a bromear con el mejor jugador de paddel de la Comunidad de Madrid al espetarle: “Dani, al pie… ¡al pie!”, imitando al frutero del anuncio de la Quiniela.

Oscar Alcides Mena jugó con el tobillo hinchado y volvió a ser el principal sostén del equipo residual con su colocación e inteligencia. Pipi defendió con elegancia, igual que Omar, Marcial no mojó, pero sigue en línea ascendente, Manu se sigue adaptando a nuestro juego y cada día está mejor, el Rubio Muñoz rindió como siempre y se incorporó al ataque con picardía, Pedro Riesco se marcó un buen chirlo y hubo bastantes lances que recordó al eléctrico delantero del Rayo Vallecano, Melgar cumplió porque siempre cumple, pero hay preocupación en la dirección deportiva porque no acaba de pillar la forma y le falta algo de chispa. Y el Teja se salió. Se nota que está entrenándose con el Carabanchel y que va pillando su mejor forma.

Los rivales hicieron un partido más que decente, más allá de la goleada. Los Pumas jugaron con nobleza y elegancia y pudieron marcar algún gol, pero se encontraron con el muro de Mena y la agilidad del Teja. Desperdicios demostró que tiene profundidad de plantilla e hizo buena la canción del anuncio de la Quiniela, esa que dice: “Goles p’aquí, goles p’allá…”

Por cierto, se echó mucho de menos a Kiko, T. M., Perfe, Gonzalito y a los lesionados Juni y Gonza, a Luismi de Mussan y, por supuesto, a Pedrito Bounty. Y recibimos la visita, además de los ya habituales miembros del club de fans de Busta (¡gracias por vuestro apoyo!), de mi amigo Angel, un fiel seguidor del blog y de Los Desperdicios, a quien me presentó mi amigo Capi en El Puerto de Santa María. Angel se hizo la foto de equipo y una con Busta, nuestro galáctico.



Escrito por Matallanas | 6:20 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:


<< MaTA-dor