ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, octubre 12, 2008

Vuelven Los Desperdicios

comienza la liga de fútbol 7 de majadahonda



















Desperdicios, 4 (MaTA-dor, 2, Gonza Mata y Pedro Riesco), Almendras La Madrileña, 1 (Omar, en propia meta).

Debut en la División de Honor de la liga de fútbol 7 de Majadahonda (la mejor de Madrid) con victoria trabajada de Los Desperdicios que jugaron con Teja, Omar, Mena, Gonzalo, Marci, Pedro Riesco y MaTA-dor. Con tan solo Gonza Matallanas en el banquillo, el partido se puso cuesta arriba pese a ir 2-0 arriba por las lesiones de Mata y Pedro Riesco, que estuvo sensacional con un gol y una asitencia, pero tuvo que retirarse antes del descanso por un edema en los isquios, a falta de pruebas. El esguince doble de Mata (¡tengo el tobillo hinchadito por los dos lados, pero tenía que jugar para no ser uno menos!) no le impidió hacer el 4-1 definitivo, después de que un imperial Omar sostuviera defensivamente al equipo junto al oficio y calidad de Gonzalo y Mena. Marcial, bullicioso, también acabo lesionado tras recibir una fortisima entrada. Gonza Mata, sin embargo no se resintió de sus problemas de rodilla y cuajó también un buen partido con golito incluido. El Teja, bien, gracias. Solo fuimos ocho y todos los ausentes justificaron y avisaron de su baja a excepcion de Dani Garcia Lara, del que no sabemos nada... ¡Ya aparecerá! A mi me expulsaron por doble amonestación. Expulsión justa porque estuve algo macarrilla. No se repetirá.

Desperdicios repetimos la mayoría en la plantilla, con la única baja de Dani Guzmán, que ha decidido emprender otro proyecto en la misma liga y ha montado el Atlético Bomberos. Y nos hemos refozado con Perfe, Dani, Melgar y Pedro Riesco.

En el rediseño del blog que me está haciendo Carlos Caneiro, que se pondrá en marcha las próximas semanas, Desperdicios tendrán su sitio y ya os iré contando como va lo cosa. De momento, al margen de la victoria trabajada obtenida, hemos hecho honor a nuestro nombre y tres (Pedrito Riesco, Marci y un servidor) de los ocho efectivos que nos hemos personado a jugar hemos acabado tocados.


Plantilla de Los Desperdicios 08/09


22- Teja (Ver foto)

2- Pipi

3- Toni

4- Gonzalo (Ver foto)

5- Omar (Ver foto)

6- Juni

7- Pedro Riesco (Ver foto)

8- Kiko

9- Marcial (Ver foto)

10- Busta

11- Dani

14- Gonza (Ver foto)

15- Melgar

16- Pedro Bounty

17- Rubio Muñoz

18- Rober

19-Mata (Ver foto)

20- Perfe

21- Mena (Ver foto)

DELEGADO: Adolfo de Hoz

PRESIDENTA: Barby Renedo

Escrito por Matallanas | 8:42 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jorge, a las lun. oct. 13, 10:50:00 a. m.  

    Asi yo tambien gano con Mena y Pedro Riesco.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 13, 07:01:00 p. m.  

    Mata, y como es que un rojiblanco de pro también como Dani Guzmán, se lo ha montado por su cuenta?? ha habido algún pique?? tiene fichado a alguna otra vieja gloria del atleti para su equipo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. oct. 16, 10:46:00 a. m.  

    Lo único decente de esta cuadrilla es el delegado y la presidenta, porque vaya banda de agrandados, macarras y pésimos futbolistas. Espero Mata que cuentes además de tus goles la cantidad de veces que os expulsan...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. oct. 17, 03:48:00 p. m.  

    al ultimo anonimo,q pasa q te da un poco de pelusilla el ver tanta calidad junta?y de q conoces al delegado y a la presidenta para esas buenas palabras?haber si es q te gusta alguno de los dos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. nov. 05, 02:38:00 p. m.  

    alguien que habla tanto de macarras y agrandados seguro que entiende mucho de estos...............o seguramente que los desperdicios necesitan un jefe de prensa para mejorar su imagen jajajjajja.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 27, 03:34:00 p. m.  

    Buen equipo si señor.Donde se os puede ir a ver jugar???

  • Escrito por Anonymous david, a las sáb. sept. 26, 11:00:00 p. m.  

    por favor mata dile a walter garcia ,que si quiere que todos los equipos den la misma LEÑA como ha hecho welinton con messi y pique ,el dia del racing, walter decia q su equipo no habia dado ninguna patada ,que clase de futfol quiere


<< MaTA-dor