ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, septiembre 28, 2009

Los Desperdicios inauguran un campo de fútbol en Espartales

ultiman su pretemporada con un partido de fútbol once en alcalá de henares

Hace unas semanas recibimos a través de Pipi (Antonio Muñoz), aguerrido defensa y uno de los fundadores de Desperdicios, una propuesta para inaugurar un campo de fútbol en Espartales en Alcalá de Henarés. Ajustamos agenda y ayer estuvimos dando unas pataditas en una mañana soleada, disfrutando con la amabilidad y hospitalidad de la gente de la Asociación de Vecinos de Espartales (ver). Bartolome González, alcalde de Alcalá de Henarés, fue el encargado de inaugurar el campo descubriendo una placa conmemorativa del momento.

Fuimos una nutrida representación de Los Desperdicios (faltaron Pedrito Bounty, Gonza, Perfe, Pedrito Riesco, Adolfo, Juni Calafat y Omar y faltó nuestro galáctico Bustamante aquejado de unas dolencias en la espalda por sobrecarga de partidos de fútbol y de padel) y nos lo pasamos genial. Nos reforzamos con la calidad de Veljko Paunovic, recientemente retirado. El serbio nos acompañará en este tipo de saraos, pero, en principio, no tendrá ficha para la Liga de Fútbol 7 de Majadahonda que se inicia el próximo fin de semana (no veas lo complicado que es hacerse ficha con nosotros, el Consejo de Administración tiene cerradas, de momento, las altas).

Íbamos a jugar al Fútbol 7 pero ante el éxito de nuestra convocatoria (sólo faltó de los previstos Omar Ayyashi, que tenía a su pequeño Leo con laringitis, como estaba mi Mario y el niño pequeño de Dani, ¡que no veas como se han llevado las laringitis en los chavalines este fin de semana pasado! Lo de ir a Urgencias empieza a ser una rutina, pero ahí va Marito, fortaleciéndose), finalmente jugamos al fútbol 11. El once titular estuvo formado por Teja; Rubio Muñoz, Mena, Pipi, Toni Muñoz; Paunovic, Gonzalito, Melgar, Rober; Kiko y Dani. También jugaron Marcial, Juli y Matallanas. El resultado fue lo de menos (ganamos de manera holgada) y lo mejor fue el buen rato que volvimos a pasar todos juntos y con la gente de Espartales, gente encantadora.


GALERÍA FOTOGRÁFICA






Escrito por Matallanas | 8:55 a. m. | Enlace permanente

289 Comentarios:


<< MaTA-dor