ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 20, 2008

Ganando dos domingos seguidos...

















desperdicios, 5 (Busta, 3, y Kiko, 2); pumas, 1


“Desde el 97, con el Mallorca, no ganaba dos domingos seguidos”. Óscar Mena bromeaba a la conclusión del partido de ayer de Los Desperdicios después de la segunda victoria consecutiva de nuestro equipo en la Liga de Fútbol 7 de Majadahonda. Empezamos perdiendo 0-1 tras un golazo desde su campo de Pumas, tipo al que le hizo Seedorf a Molina en el Bernabéu, en el que Teja solo pudo mirar y Kiko aplaudir. Formamos con Teja; Pipi, Mena; Marcial, Gonzalo, Busta y Kiko, con Pedro Bounty, Rubio Muñoz y Gonza esperando su turno en el banquillo. Melgar se personó, pero no pudo debutar a consecuencia de unas molestias en el pubis, o sea que le va cogiendo el aire a esto de ser un 'desperdicio'. Y algún compañero no pudo asistir a última hora, pero aviso con un sms conciso, pero explicativo -“No puedo ir, me acuesto ahora”- enviado a las 07:31 AM del mismo domingo. Tras la desventaja inicial, empató David Bustamante de golpe franco directo, luego marcaría Kiko para dejar el 2-1 antes del descanso. En la reanudación, Busta hizo otros dos golitos y Kiko otro más para completar el 5-1 definitivo. Junto al autor del ‘hat trick’ de la mañana, Marci fue uno de los destacados. Y también fue notable la reaparición de Pipi, siempre expeditivo, el Rubio, siempre cumple, y de Pedrito Bounty, que sacó la calidad. Gonzalo, en su línea, se robó la pelota hasta sí mismo, Gonza estuvo voluntarioso, Mena mandón y organizador y Kiko no se divirtió tanto como con su equipo de Suances. Yo no pude jugar impedido por el esguince sufrido la pasada semana e intenté cotribuir haciendo los cambios. Pedro Riesco fue baja porque sufrió una rotura de isquiotibiales en la primera jornada.

Kami, el míster, llegó sobre el pitido final del árbitro. Adol le va cogiendo el aire a lo de ser delegado. Y unos cuantos acabamos en el Santinno tomando unos refrescos tras el partido (en la foto de abajo solo falta el Teja porque lo de la fotografía no es lo que más maneja Barby, nuestra ‘presi’, que fue decisiva también en el segundo triunfo).


Escrito por Matallanas | 7:50 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger MACHADO, a las mar. oct. 21, 02:47:00 p. m.  

    Nunca he sido un Maradona del balón, pero me he divertido cada vez que he pisado un campo de fútbol. A causa de los estudios, hube de dejar el futbol en activo, y ahora, de igual manera que vosotros hacéis, espero disfrutar junto a mis amigos de partidos intensos tanto en cuanto el resultado será lo menos importante, ya que por fin recuperaré el sentimiento que un día dejé colgado en un vestuario. Hoy es nuestro estreno y en mi hay ese cosquilleo que antaño sentía cada vez que entraba en una convocatoria. Gracias por el Blog!!! Y a tope con la COPE!!!!!!!!!!!!


<< MaTA-dor