ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 25, 2010

Los Desperdicios: de la solidaridad con la AVT a las semifinales de Champions

un fin de semana estupendo


Los Desperdicios vivimos un intenso fin de semana. Todo empezó el sábado cuando nos juntamos casi todos, menos los que se lo impidieron las bodas, bautizos y comuniones tan habituales en estas fechas (Pedrito Riesco, Rober, Pipi, Rubio, Jaro o Perfe), para disputar un partido benéfico para la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Como siempre, la capacidad de convocatoria supero las expectativas (¡vino hasta Adolfo, el delegado relegado!) y hasta de fuera de Madrid vinieron Ricard, Toni Reina, Javi Delgado y Labi Champion, quien fue el encargado de dar nuestros discursos ante la amable gente de la AVT. El Labi siempre sabe estar y Los Desperdicios hemos encontrado en él a un embajador ideal. Javi Casquero, otro de los nuestros, no se lo quiso perder y vino a apoyarnos. Y se sumó con nosotros Adrián Rodríguez, de Física y Química, a indicación de Maxi Igelsias (Cabano), que no pudo venir. Destacar la gran afluencia de medios de comunicación gracias a la gran labor de Miguel Angel Álvaro, jefe de prensa del evento.



Dani Martín por fin debutó con el equipo residual, cumplió su sueño de jugar junto a Kiko e incluso anotó un golito tras un bonito desmarque y asistencia, como no, del jerezano, que nos hace triunfar a todos de cara a puerta. El resultado fue lo de menos. Ganamos 2-8, por más que Rafa Guerrero (¡un showman!) pitase el final cuando un servidor estaba marcando el octavo gol (hubo arquerito, por supuesto). La atracción del partido, además de que el CSI sigue investigando y recabando pruebas para conocer cual fue el motivo de la caída de Toni Reina, fue ver de corto a Luismi. El crack de Mussans tuvo que utilizar bastante tela para hacer su camiseta, pero las hace tan bien que le quedaba fabulosa. Luismi fue el impulsor de este partido benéfico y se lo curro sensacional. (¡Menudas equipaciones tan guapas nos hizo a los dos equipos para deleite de los Marci, Gonza, Bounty, Omar, Gonzalito, Pau, Mencho, Juni, Juli y el resto de miembros de estos despojos balompédicos!)



David Bustamante volvió a ser de los destacados y volvió a firmar otro 'hat trick'. Hay que destacar el esfuerzo que ha hecho Busta este fin de semana, ya que el sábado iniciaba su gira en Castellón y jugó por la mañana, actuó ante 5.000 personas, se cogió la furgoneta y el domingo estaba en Majadahonda a las 12:00 para jugar los cuartos de la Champions de Fútbol 7. Un auténtico palizón, pero que tuvo su recompensa porque el domingo volvimos a ganar, esta vez 2-9, con un ‘hat trick’ de Dani (el rey de copas), dos goles de Busta, otros dos de Rober (se sale), otro de Toni, con su famoso cambio de ritmo de lento a muy lento, y otro de Melgar.

Ya estamos en las semifinales de esa Champions de fútbol sala del torneo de Majadahonda y el sábado nos lo pasamos genial en el partido a beneficio de la AVT con los refuerzos de Santi Denia y Pedja Mijatovic. Todo estuvo fenómeno.





GALERÍA







































Escrito por Matallanas | 12:28 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:


<< MaTA-dor