ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 31, 2010

Más Desperdicios que nunca...

caímos con honor en la semifinal de la copa


Desperdicios (30-5-2010): Pipi, Gonzalito, Mena, Juni, Melgar, Dani y Rober. También jugaron Marci y Matallanas. Assistant coach: Julián González. Encargado del material: Luismi Mussans. Sustituto del delegado: Paco Ceballos. Aficionado número uno: Angel. Patrocinador: José Amador. Manager: Kamy Rashidi.

Teníamos depositadas toda nuestra esperanza en la Copa. Pero no pudo ser. Caímos 2-0 y nos quedamos con las ganas de reeditar el título y contar con la posibilidad de volver a ser campeones de España, como el año pasado. Cresan nos ganó bien. Es cierto que pudimos ganar perfectamente, con tiros al larguero de Mena y numerosas ocasiones del propio Mencho, Dani, Melgar, Marcial, Juni y Rober que el portero rival solventó con gran acierto. Por motivos de fuerza mayor (no fueron así los de todas las ausencias) ni Jaro ni el Teja pudieron venir a jugar. Pero Pipi se puso bajo los palos y paró sensacional. Hasta un penalti se paró nuestro cancerbero accidental. Ni la ausencia de un guardameta específico la ponemos como excusa. Pudimos, incluso debimos ganar, pero Cresan también fue justo vencedor. Y eso que nos marcaron el 1-0 cuando quedaban tres minutos de partido. El 2-0 fue ya testimonial con todos volcados al ataque.

Sabemos de sobra que no se puede ganar siempre, pero cuando te acostumbras a ganar, duele la derrota, aunque la encajamos con deportividad y con ganas de seguir campeonando la próxima temporada.



GALERÍA






Escrito por Matallanas | 11:53 a. m. | Enlace permanente

197 Comentarios:


<< MaTA-dor