ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 13, 2009

La cogida del Teja, la foto-desperdicio, el gol de la victoria de Pipi y la Copa del Mundo

desperdicios 3 (Dani -2- y Pipi); Cresan, 2


He dejado pasar unos días, nueve, concretamente, para realizar la primera reseña del retorno de Los Desperdicios a la competición. El retraso obedece a diversos motivos, es multifactorial, vaya. Alguna se pueden desvelar como el enfado que me embargó cuando saqué las fotos de la primera formación del equipo en partido oficial esta temporada y comprobé que, como el nombre del equipo, era un auténtico desperdicio. Ni foco, ni nada. Inservible y eso que habíamos acudido todos a esa primera convocatoria excepto Toni, Juni, Perfe y Bounty. Estaba ilusionado con esa foto porque estrenábamos las equipaciones que se ha currado Luismi, en su fábrica serigráfica de Mussans, y la iba a utilizar para la nueva web de Desperdicios, que junto al nuevo MaTA-dor.com, se está currando Carlos Caneiro. Pero nada. Ahí os dejo unas copias de las fotos. Lo bueno es que nunca sabremos quien fue el fotógrafo improvisado que nos la tiró porque era un jugador de otro equipo. Y encima que nos hizo un favor tampoco le íbamos a echar la charla por sus desastrosas dotes como fotógrafo. La verdad es que ando un pelín casquivano con las reseñas del conjunto desigual. Me falta aún contar una visita, con partido incluido, que hicimos a la Base Aérea de Torrejón allá por julio. Bueno, ya lo contaré en la nueva web.

El caso es que la temporada empezó con un torneo y una capea, con barbacoa incluida, al que nos invitaron los guardia civiles de Villanueva de la Cañada, a través de Busta. Ganamos el torneo reforzados por Rodri, al que no se le nota que se acaba de retirar del fútbol (continúa en el Huesca como ayudante de Calderón y como todacampista en los despachos). La capea fue fabulosa y sólo tuvimos el susto de la cogida que sufrió el Teja, que nos hizo temer lo peor que pasaba por quedarnos sin portero para el debut en la Liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda. Ahí os dejo el vídeo del momento en el que el morlaco revolcaba a nuestro arquero ante el susto generalizado de los presentes.

Volvimos a lo competición con victoria. Ganamos 3-2 al Cresan. Pero hicimos un partido bastante flojo. Varios miembros del equipo evidenciaron que no habían hecho pretemporada, que están muy tiesos. Recibí autorización de los protagonistas para señalarlos públicamente, pero considero que es muy pronto para sacar los trapos sucios, no digo que no lo vaya a hacer, porque ese topicazo no nos vale en Los Desperdicios y si hay movida se contará en este foro. O no. Ya veremos. Además, con la nueva web, la idea es implicar en la producción de contenidos a más miembros del equipo.

El caso es que ganamos 3-2 con dos goles de Dani, que sólo hizo que marcar los goles, y otro de Pipi, que selló la victoria al cabecear un rechace tras un jugadón de ensueño de Kiko.

Luismi de Mussans repartió personalmente las nuevas equipaciones. Son la segunda equipación del Atlético, la negra, pero tuneada. La hemos puesto el escudo de Desperdicios y hemos cambiado la publicidad de Kia por la de www.MaTA-dor.com. Un trabajo minucioso que ha hecho de forma formidable Luismi y sus padres en su familiar y eficiente negocio.

Después de las numerosas peticiones que tuve a través del mail de camisetas de Desperdicios, otra de las novedades de la nueva web será la posibilidad de comprar réplicas de nuestras camisetas a buen precio. Mussans ya está preparando camisetas para hombres, mujeres, chicas, chicos y niñas y niños. Se podrá pedir personalizada con el dorsal y el nombre que nos soliciten, también se podrá pedir la de Bustamante o la de Kiko o la del Teja o el Rubio. También se podrán adquirir firmadas. No es cuestión de hacer negocio, la idea es autofinanciarnos porque esto está cogiendo un volumen considerable con numerosas peticiones (el próximo sábado inauguramos un campo en El Tiemblo) y lo del merchadising, que será supervisado por Toni Reina, nuestro director comercial que reside en Jerez de la Frontera.


Por último, además de las fotos de las entregas de las camisetas, os dejo una imagen del trofeo del torneo que jugamos con la Guadia Civil. Lo recogió ayer Busta en representación de Desperdicios en el cuartel de la Benemérita en Villanueva de la Cañada. Que pedazo de trofeo, parece la Copa del Mundo. ¡Que monstruos los picoletos!



VIDEO: LA COGIDA DEL TEJA





Pequeña galería













LA NUEVA EQUIPACIÓN DE DESPERDICIOS 2009/2010


Escrito por Matallanas | 9:14 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:


<< MaTA-dor