ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, noviembre 26, 2009

Atado Leo Tattoo y La Ricarda, nueva sede social culinaria

los desperidicios no se paran


Leo Millares ya es un Desperdicio de pleno derecho. El pintor de las estrellas, el tatuador que ha ganado siete mundiales del tatuaje, ya pertenecía a nuestra disciplina, pero el pasado lunes, Kiko Narváez oficializó su incorporación. Leo Tattoo es el nuevo director general de imagen en la piel y coordinador de asados (ya montó uno memorable en casa de Mencho Mena). Pero además, también jugará sus minutos en los múltiples compromisos que tenemos para esta Navidad, con numerosas citas solidarias.

Leo recibió su camiseta de Los Desperdicios (¡cómo se las curra Luismi de Mussan!) con su nombre y el doble cero (00) a la espalda. El acto tuvo lugar en el restaurante La Ricarda (ver), al que se accede por la salida 22 de la Carretera de Extremadura. Mundi es su dueño y maitre y aprovechamos también para iniciar las gestiones para que La Ricarda sea la sede social culinaria de Los Desperdicios. ¡No veas como se come! Ancas de rana, buen jamón ibérico, buen vino (Alión de 2004), unas gambas a la plancha iguales o mejores que las de Salas de Guadarrama (Mundi trabajó allí una temporadita), camarones, pimientos del piquillo relleno de rabo de toro… ¡Todo exquisito! El lomo de atún estaba genial y la carne que se come el Leo es mejor que la que comía en su Argentina natal, y eso es complicado, muy complicado. Por no hablar de la paletilla de cabrito a la miel. Y no hablo porque aún no la hemos probado, pero las referencias son espectaculares. ¡Y los postres! Esa tarta de queso que quita el ‘sentio’ y un helado que sabe a los caramelos de violeta, ¡igual, igual!

Pues eso, que comer en La Ricarda del Mundi es un espectáculo. Que allí fichamos a Leo definitivamente y nos echamos unas risas Nini, Kiko y un servidor el pasado lunes, en una jornada que no terminó ahí y continuó con emociones fuertes e imágenes que ya os iré contando.

Escrito por Matallanas | 1:34 p. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:


<< MaTA-dor