ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, enero 19, 2010

¡Campeones del Apertura 2010!

LOS DESPERDICIOS SIGUEN INSTALADOS EN lA VICTORIA


DESPERDICIOS, 4 (Kiko -3- y Toni); VITALDENT, 1

Desperdicios (17-1-10): Teja; Omar, Mena, Toni, Gonzalito, Melgar y Kiko. También jugaron Juni Calafat, Gonza, Marci, Rubio y Matallanas. Animador: Pipi. Coach: Julián. Delegado: Adolfo de la Hoz Aquino. Encargado del material: Luismi (Mussan), Intendencia: Acho. Presidenta: Barby

El pasado domingo volvimos a proclamarnos campeones. Ganamos el torneo Apertura 2010 de la Liga de fútbol 7 de Majadahonda (ver). Nos lo jugábamos todo en la última jornada ante Vitaldent y no fallamos. No fue sencillo porque el rival es un gran equipo, pero necesitamos ganar y ganamos. Y hubo momentos en que la tocamos y la tocamos y la tocamos, con un fútbol vistoso, espectacular, efectista y efectivo.

Kiko hizo un hat trick, de los tres uno espectacular: un zurdazo a la media vuelta después de bajarla con el pecho que la colocó en la escuadra opuesta. ¡Impresionante el jerezano! Y Toni Muñoz marcó el otro gol también de una maravillosa volea con su formidable zurdita. ¡Grande el cordobés! Pero el mejor del partido, votado por todos a la conclusión del encuentro, fue otro cordobés: don Gonzalo Fernández de Córdoba, para nosotros Gonzalito. Que manera de correr, de cortar, de robar, de saltar, de distribuir, de correr, de cortar, de saltar, de correr, de correr... ¡Que despliegue físico-táctico-técnico! (Quizás en lo de técnico exagero un pelín, pero no demasiado). Teja estuvo sobrio y acertado; Omar, concentrado y expeditivo al corte; Mena fue un muro infranqueable; Melgar fue de menos a más y de más a menos, vamos que estuvo irregular, pero cumplió; Juni se metió muy rápido en el partido y se asoció de maravilla con los compañeros, aunque le faltó un punto de velocidad para los desmarques de ruptura; Marci salió frío y no se calentó en ningún momento, pese al apoyo incondicional sobre el césped de Kiko; Gonzalo Matallanas también salió frío y le costó meterse en el partido, pero dejó destellos de su inmensa calidad. Y un servidor estuvo correcto.

Por supuesto echamos en falta a todos los ausentes, especialmente a Rober 'The Hunter' Risitas y Pedrito Riesco. También se notó la ausencia de los hermanos Bustamante, así como la de Perfe y Pedro Jaro, nuestro nuevo fichaje, que no pudo debutar porque no llegó el transfer a tiempo. Y nos faltó la sabiduría, el saber estar y la frescura de don Pedro Rodríguez San José, más conocido como 'Bounty', pero tenía curro con el Geta. Kami no pudo venir porque está ultimando el viaje a Abu Dhabi (¡o eso creemos!)

Hubo gran expectación para ver el desenlace del torneo Apertura y no se lo quiso perder nadie. Estuvieron los que nunca fallan como Juli y Luismi, de Mussan, que vino con su hijo Hugo. También vino Juanma, Desperidicio sin ficha, pero fijo en los festivales. Angel vino con su hija Lorena, que era su cumpleaños, y se pasó una buena mañana. Acho, el tronco de Mena, tampoco se lo perdió. Y aunque no sale en la foto porque se marchó antes también estuvo Dani García Lara (se me pasó citarte con el resto de compañeros, ¡que despiste!), que fue baja por lesión, con su hija; y la presidenta Barby Renedo, por supuesto. Y debutó en un partido de Desperdicios, tras disfrutar de la exhibición de La Mina, Manolín, mi amigo de la infancia villalbina y libertaria.



CELEBRACIÓN CON UNAS PAELLITAS EN 'LO NUESTRO'


Después del partido, los que no teníamos compromisos laborarles ni deportivos nos fuimos a comer unas paellas al bar 'Lo Nuestro', que gerenta el Chirri en Fuenlabrada. Nos lo pasamos bastante bien y comimos aún mejor.

Escrito por Matallanas | 10:03 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:


<< MaTA-dor