ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 24, 2008

Desperdicios: Pinchazo inesperado

desperdicios, 1; Bomberos Atlético, 1


Pinchazo inesperado de los Desperdicios en la sexta jornada. Tras arrancar la competición con cinco victorias consecutivas, ayer cosecharon un empate ante el colista de la división de honor de la liga de fútbol 7 de Majadahonda. Se puso por delante el Bomberos Atlético en la primera mitad y en la reanudación pudo empatar Melgar. Desperdicios contó con numerosas ocasiones para ganar el partido, pero Teja, su portero, también evitó con grandes intervenciones, que el equipo de Dani Guzmán se llevara los tres puntos.

No entraba en los planes de nuestro equipo este tropiezo. Melgar estuvo excesivamente individualista (entonó el ‘mea culpa’ a la conclusión del match), Juni también tuvo sus ocasiones, el equipo no la tocó y abusó del fútbol directo con pases largos de Oscar Mena. En defensa, Omar y Pipi salieron airosos como casi siempre. Marcial iba creciendo en su juego, pero sufrió un fuerte esguince de tobillo que le obligó a retirarse, uniéndose a las bajas de Gonza, que el viernes sufrió un esguince de tobillo, y de Kiko, que ocuparán esta semana gran parte de la agenda de Pedro Bounty.

Lo mejor del partido fue el pedazo de caño que le hizo David Bustamante a Dani Guzmán. Le dejó seco y encaró portería soltando un potente derechazo cruzado que no fue gol por la magnífica parada del portero rival. Busta se vino arriba, pero en los últimos minutos fue sustituido y no pudo participar más para buscar la victoria. El Rubio tampoco fue utilizado en todo el segundo tiempo y aceptó la suplencia de buen grado. Dani García Lara debutó y estuvo voluntarioso, pero, como el mismo reconoció tras el partido, su estado de forma no es el mejor y se comprometió a hacer un plan específico para ponerse a tope con el fin ayudar al equipo a conseguir el campeonato, único objetivo, y cumplir con las expectativas que ha provocado su fichaje.

El empate se ha interpretado dentro del grupo como una cura de humildad y quiere ser utilizado como punto de inflexión para recuperar el mejor juego. De momento, no se van a tomar medidas para endurecer el reglamento de régimen interno ante las numerosas salidas nocturnas detectadas en las últimas semanas ni existe preocupación por la plaga de lesiones que asola al equipo. No se habla de crisis y se quiere volver a la senda del triunfo la próxima jornada.

Desperdicios (23-11-08): Teja; Omar, Pipi, Marcial, Melgar, Juni y Bustamante. También jugaron: Dani, Mena, Rober, Rubio. Mata, aún renqueante del tobillo, intentó hacer de mister.

Escrito por Matallanas | 7:53 p. m. | Enlace permanente

21 Comentarios:


<< MaTA-dor