Una victoria de regalo de cumpleaños que nos da opciones para campeonar de nuevo
desperdicios, 6 (Toni, Melgar, Marci, Omar, Gonza Matallanas -2-); A.A. recuerdo, 2
Despedicios (20-12-09): Teja; Omar, Toni, Gonza Matallanas, Melgar, Marcial y Matallanas.
Empezamos el partido con moral porque nuestros amigos del D.G.R. Motor (antiguo Fogesa Celtas) acababan de dar buena cuenta del Cresan. Los Rata, Rulos, Toni Val, Asier, Tito y compañía, que también cuentan con opciones de ganar el campeonato, ganaron al líder y nos dieron opción de recuperar el liderato si conseguíamos el triunfo ante el A.A. Recuerdo. Y lo logramos.
Y no era sencillo. Fuimos siete. Sin cambios. Los 7 Magníficos, que desafiamos a la ola de frío. Los compañeros que no pudieron venir habían justificado su baja (muchos Desperdicios trabajan en domingo), pero fuimos los que fuimos y logramos ganar por los que no pudieron venir. Y nos costó ganar. Nos pusimos por delante dos veces y nos empataron otras tantas, hasta que a falta de diez minutos pudimos ampliar la ventaja hasta el 6-2 definitivo.
El mejor, sin duda, fue Omar. Se marcó un partidazo espectacular con anticipación, agresividad, velocidad. Estuvo contundente y expeditivo en los cruces e, incluso, se incorporó al ataque acompañando un contragolpe que el inició en un corte y condujo Marcial y acabó haciendo gol la recoger el rechace del portero.
Toni nos lideró con su oficio, su clase y su saber estar. Melgar va pareciéndose al Melgar de la pasada campaña, que fue vital para que quedáramos campeones de todo. Lo único preocupante es que también vuelve a empeñarse en que juguemos con dos balones. Marcial rindió y dio la cara, aunque su condición física vuelve a sembrar dudas. Gonza Matallanas va cogiendo el tono físico después de su parón por la pubalgia y marco dos buenos goles, demostrando su categoría. Y un servidor, que cumplía 38 añitos, fui claramente de menos a más y acabé a buen ritmo. Me costó entrar en calor y no tuve mi día de cara al gol, pero contribuí en la victoria, un triunfo que recibí como uno de mis mejores regalo de cumpleaños (todos fueron magníficos, por cierto). Y me hice la foto de equipo sentado sobre el balón en honor a mi amigo Rubén Cano, que estuve viendo ejemplares antiguos del AS Color y Rubén siempre salía en la foto del once sentado sobre el balón, tanto con el Elche como con el Atlético de Madrid.
El apoyo y la dirección desde la banda de Kami, Julián, Juli, Jose (Mifesa) y Luismi (Mussan) fue determinante (no había suplentes, pero teníamos un cuerpo técnico y de apoyo logístico ¡espectacular!) para conseguir una victoria vital que nos permite colocarnos de nuevo líderes a falta de una jornada para la conclusión del Torneo Apertura del campeonato de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda que dirige Eduardo Valcarcel. Como siempre, echamos de menos a todos los compañeros Desperdicios que faltaron como se añora a cualquier familiar que no puede ir a una reunión o una comida de la familia.
Escrito por Matallanas | 1:49 a. m. | Enlace permanente