ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, diciembre 22, 2009

Una victoria de regalo de cumpleaños que nos da opciones para campeonar de nuevo

desperdicios, 6 (Toni, Melgar, Marci, Omar, Gonza Matallanas -2-); A.A. recuerdo, 2


Despedicios (20-12-09): Teja; Omar, Toni, Gonza Matallanas, Melgar, Marcial y Matallanas.

Empezamos el partido con moral porque nuestros amigos del D.G.R. Motor (antiguo Fogesa Celtas) acababan de dar buena cuenta del Cresan. Los Rata, Rulos, Toni Val, Asier, Tito y compañía, que también cuentan con opciones de ganar el campeonato, ganaron al líder y nos dieron opción de recuperar el liderato si conseguíamos el triunfo ante el A.A. Recuerdo. Y lo logramos.

Y no era sencillo. Fuimos siete. Sin cambios. Los 7 Magníficos, que desafiamos a la ola de frío. Los compañeros que no pudieron venir habían justificado su baja (muchos Desperdicios trabajan en domingo), pero fuimos los que fuimos y logramos ganar por los que no pudieron venir. Y nos costó ganar. Nos pusimos por delante dos veces y nos empataron otras tantas, hasta que a falta de diez minutos pudimos ampliar la ventaja hasta el 6-2 definitivo.

El mejor, sin duda, fue Omar. Se marcó un partidazo espectacular con anticipación, agresividad, velocidad. Estuvo contundente y expeditivo en los cruces e, incluso, se incorporó al ataque acompañando un contragolpe que el inició en un corte y condujo Marcial y acabó haciendo gol la recoger el rechace del portero.

Toni nos lideró con su oficio, su clase y su saber estar. Melgar va pareciéndose al Melgar de la pasada campaña, que fue vital para que quedáramos campeones de todo. Lo único preocupante es que también vuelve a empeñarse en que juguemos con dos balones. Marcial rindió y dio la cara, aunque su condición física vuelve a sembrar dudas. Gonza Matallanas va cogiendo el tono físico después de su parón por la pubalgia y marco dos buenos goles, demostrando su categoría. Y un servidor, que cumplía 38 añitos, fui claramente de menos a más y acabé a buen ritmo. Me costó entrar en calor y no tuve mi día de cara al gol, pero contribuí en la victoria, un triunfo que recibí como uno de mis mejores regalo de cumpleaños (todos fueron magníficos, por cierto). Y me hice la foto de equipo sentado sobre el balón en honor a mi amigo Rubén Cano, que estuve viendo ejemplares antiguos del AS Color y Rubén siempre salía en la foto del once sentado sobre el balón, tanto con el Elche como con el Atlético de Madrid.

El apoyo y la dirección desde la banda de Kami, Julián, Juli, Jose (Mifesa) y Luismi (Mussan) fue determinante (no había suplentes, pero teníamos un cuerpo técnico y de apoyo logístico ¡espectacular!) para conseguir una victoria vital que nos permite colocarnos de nuevo líderes a falta de una jornada para la conclusión del Torneo Apertura del campeonato de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda que dirige Eduardo Valcarcel. Como siempre, echamos de menos a todos los compañeros Desperdicios que faltaron como se añora a cualquier familiar que no puede ir a una reunión o una comida de la familia.

Escrito por Matallanas | 1:49 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Laura Bayón, a las mar dic 22, 10:50:00 p. m.  

    Enhorabuena por la victoria! Venga chicos que el torneo es vuestro!! Mata muchas felicidades (aunque con un poquito de retraso). ¡Un saludo!

    Laura

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 05, 12:20:00 p. m.  

    This content is very important and useful to wine and spirits points followers. They have to get best buy status with the following methods. That everything getting to find more sports articles and reviews. Very interesting and very informative site link cheap essays I guess this is very useful for me Have such fine writing skills and keep up the more fantastic work This is my first time visit in here and I am very really pleasant to read all at one place thank you so much.

  • Escrito por Blogger Peter Sanders, a las dom jul 18, 10:59:00 a. m.  

    Great post! Once you order for our DNP capstone project writers, we will certainly deliver errorless and plagiarism free Doctor of Nursing Practice capstone project.

  • Escrito por Anonymous Nathaniel Garbett, a las dom mar 12, 12:47:00 p. m.  

    Executive-Education.id is an educational institution that delivers tutoring services where tutors come to the property, so that students can study ... go to https://privatmurah.vercel.app/les-privat-kemang-murah.html for further

  • Escrito por Anonymous Laurence Piccuillo, a las mar mar 14, 07:57:00 a. m.  

    Ideal and Most economical Jabodetabek Personal Coaching, the workers in addition to instructors come to your residence, set your own analysis schedule which enable it to choose just about any area associated with examine ... visit https://kursus-ekonomi.netlify.app/les-privat-ekonomi-gambir.html for more details


<< MaTA-dor