ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, octubre 21, 2009

Abellán, Kiko, Bustamante y Los Toros de Guisando

los desperdicios. reseña de la inauguración del césped artificial en el campo de fútbol de el tiemblo


El pasado sábado disfrutamos de una jornada formidable. José Antonio Abellán invitó a Los Desperdicios para inaugurar el césped artificial de tercera generación que han puesto en el campo de fútbol de El Tiemblo, su localidad natal. Allí nos personamos bastantes miembros del equipo residual, reforzados por Juli, Juanma, Fité, Jose y Pedro Jaro, para jugar un partidillo ante un combinado de temblemos. Llenazo hasta la bandera en el antiguo estadio de El Tinte, totalmente modernizado con ese césped artificial en el que se juega también al fútbol que hasta yo no desentoné jugando de organizador y hasta la toqué. Veljko Paunovic, por molestias estomacales, y Sergio Barriocanal, por enfermedad de un familiar, fueron bajas de última hora. Ellos son dos de los Desperdicios sin ficha, que nos refuerzan en este tipo saraos lúdico festivos que tanto nos gustan. Tampoco pudo acudir por motivos burocráticos Nico Higuain, que iba a hacer la prueba con nosotros. Y David Abellán tampoco pudo jugar porque arrastraba problemas en un tobillo, aunque nos apoyó desde el banquillo. Todos tenían su camiseta de Los Desperdicios bien hechita por Luismi de Mussan, nuestro proveedor de material deportivo. La chiquillería de El Tiemblo se lo pasó de miedo y los galácticos de Los Desperdicios, encabezados por Kiko y Bustamante, les firmaron autógrafos

El partido estuvo bien. Ganamos 2-6 y Kiko demostró junto a Dani García Lara, Mena y Melgar que los que tuvieron retuvieron, igual que Pedro Riesco que vuelve por sus fueros. Y la gran sensación fue Pedro Jaro que se marcó tres paradones como si estuviera en activo. El Teja se reservó para el partido de Liga del domingo (en el que se salió) y jugó en la segunda parte. David Bustamante hizo un golazo de los suyos y luego dejó detalles de su calidad y Manu Bustamente jugó bien. Marcial, Omar, el Rubio cumplieron con creces como siempre. Adolfo y Julián manejaron fenomenalmente la intendencia y nos lo pasamos genial.

Como colofón Abellán nos invitó a comer en el Hotel Toros de Guisando con un menú de categoría. Rubén Rodríguez, alcalde de El Tiemblo, compartió las veces de anfitrión con el Director de Deportes de Cope y nos regaló una réplica en granito de Los Toros de Guisando y Abellán nos explicó a todos el significado histórico y la simbología de esos monumentos que representan la génesis de España, que se encuentran en el término municipal de El Tiemblo. David Bustamente quiso desaprovechar la ocasión y cuando regresaba a Madrid se pasó por allí y posó junto a Los Toros de Guisando.






galería fotográfica de un día en el tiemblo

































Escrito por Matallanas | 8:53 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor