ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, enero 12, 2009

¡¡¡Desperdicios campeones!!!

DESPERDICIOS, 2 (bustamante); FOGUESA CELTAS 2


Dos goles de David Bustamante, a quien el parón navideño no ha hecho perder la racha goleadora, dieron un empate a Los Desperdicios que suponen al fin y a la postre que nuestro equipo se proclame campeón del Torneo Apertura de la División de Honor del campeonato de Fútbol 7 que organiza el Rayo Majadahonda. Empate a dos concluyó un partido que fue suspendido por el árbitro a falta de diez segundos para la conclusión del partido, ante las protestas de varios componentes del Foguesa Celtas, que consideraban mala la actuación arbitral. En el Foguesa Celtas juegan muchos amigos nuestros como Toni Val, Tito, Toni, el Rata y, como nos ha pasado a nosotros en más partidos de los que desearíamos (ninguno esta temporada), perdieron los nervios y protestaron más de la cuenta (realmente, cuando estás al otro lado te percatas de que no merece la pena liarla). En teoría, se dará por bueno el resultado de empate a dos.

Afrontamos el partido con las ausencias por distintos motivos de Juni Calafat, Gonza Matallanas, Rubio Muñoz, Rober Risitas, Toni Muñoz, Pedro Bounty, Kiko y Perfe. Todos se echan siempre en falta, por supuesto, pero el equipo encaró bien el partido con un Melgar cada partido más combinativo, un Teja con el que no pudo el lumbago, un Marcial cada vez con más confianza y en constante crecimiento, un Mena con el que solo pudo una contractura en los isquios por el paddle, un Dani que lo hizo todo bien menos meterla, un Bustamante que anda enorme y golea con autoridad y un Omar que es el auténtico bastión defensivo del equipo, que siempre lo da todo y siempre solventa la papeleta con nota. Gonzalo empezó en el banquillo y luego aportó robo y hasta toque. Pedro Riesco va entrando y se marcó varias jugaditas de nivel y Pipi defendió con rigor y al límite del reglamento en alguna ocasión.

Empezó por delante Desperdicios con un gol de Busta a pase de Melgar y luego el Foguesa Celtas dio la vuelta al marcador. Con 1-2 se fue el partido al descanso (puso ser mayor la ventaja, pero nos salvó el Teja un partido más) y en la segunda mitad Desperdicios desaprovechó hasta siete ocasiones clarísimas (cinco remates rozando el palo y dos a los postes). Y en el último minuto, de nuevo Busta marcó para hacer el empate a dos que nos vale para campeonar. Aún queda una jornada y ya estamos pensando en el Torneo Cláusura y en la Copa. Mola esto de ganar, oye. Para mí que la clave ha sido fichar a Adolfo como delegado. ¡Fijo!

P.D. Desafiaron al frío para apoyarnos la mujer y los hijos de Dani, el padre de Risi y Pipi, Paquito Ceballos con su hijo Sergio se trajo a vernos al Vaco. También estuvo el Lara y sus chavales, ya es un fijo. Y estuvo viéndonos también Luismi, propietario de Lumisport, nuestro nuevo patrocionador.

DESPERDICIOS (11-1-09): Teja; Marcial, Omar, Mena; Melgar, Bustamante; Dani. También jugaron Gonzalo, Pedro Riesco, Pipi y Matallanas.

Escrito por Matallanas | 3:53 p. m. | Enlace permanente

281 Comentarios:


<< MaTA-dor