ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, febrero 16, 2010

Gol decisivo de Bustamante y Doblete de Kiko en otro trabajado triunfo

DESPERDICIOS, 5 (Rober, Melgar, Bustamante y Kiko -2-); A. Natura. 3


Desperdicios (14-2-2010): Teja; Gonzalo, Melgar, Juni, Bustamante, Rober y Kiko. También jugaron Omar, Marcial y Pedro Riesco. Manager: MaTA-dor. Coach: Julián. Consejeros delegados: Kami y Alex. Jefe de los servicios médicos: Pedro Bounty. Responsables de peñas: Javier. Contable: Manolín. Patrocinador: José Amador (MIFESA).

Los Desperdicios volvieron a la senda de la victoria. Empezó el partido torcido porque A. Natura, un buen equipo que siempre nos lo pones difícil, se puso por delante en el marcador, con un buen gol del ‘10’ suyo (que lo celebró con vehemencia). Empató Melgar, que reaparecía y metió la intensidad que nos faltó en sus dos partidos de ausencia, y Rober hizo el 2-1 con un fabuloso zapatazo. Kiko hizo el 3-1 y todo parecía controlado. Pero volvieron los fantasmas del partido anterior cuando A. Natura nos empató a tres, después de varias perdidas de balón absurdas. Y el Teja, que jugó con una contractura, nos salvó de la derrota con varios paradones repletos de reflejos y velocidad de reacción de los suyos.

Empezamos mermados en el plano defensivo porque el único efectivo con dotes para defender era Gonzalito, quien otra vez hizo un partido prodigioso derrochando sus grandes facultades tácticas y empleándose al límite en cada lance. Omar llegó justito de hora y hasta que no saltó al campo, con el partido empezado, no apuntalamos la zaga, con su anticipación y contundencia. Juni, cuya importancia en el equipo crece cada partido, le daba sentido al juego, y Kiko era la referencia en punta. Marcial entró de refresco, estuvo voluntarioso como siempre, pero ofreció su versión más ‘guadiánica’, desapareciendo más de lo habitual., aunque siempre deja destellos y regates carabanchaleros. Y David Bustamante fue de menos a más. Ayudó en defensa, desgastándose en exceso en la primera mitad. Y cuando el partido estaba empatado a tres, se pegó uno de esos eslalon de su coreografía futbolística y pegó un trallazo estrellando el balón en el poste y entrando, materializando la victoria con el 4-3. Kiko, al que se le había pasado el mosqueo que no puede evitar cuando hay peligro de derrota, hizo el 5-3 cerrando una victoria que nos costó y que, precisamente por eso, sabe aún mejor. Reapareció Pedrito Riesco y dejó buenas sensaciones, como si hubiera olvidado los problemillas de espalda.

Pedro Bounty fue vital desde la banda. Se trajo a Javier, el capo de las peñas del Geta, que también aportó lo suyo. Pipi, que se recupera bien de su astrágalo, y yo, que por molestias musculares no me vestí, también apoyé, junto a Kami, Alex, Julián y Manolín (Juli llegó para ver los goles de la victoria). Reapareció en las instalaciones Manu, quien lleva más de un mes de baja con un problema de rodilla. Y José Amador, nuestro patrocinador de MIFESA, tampoco se lo perdió. Se echó en falta a Gonza, con permiso del club para acudir a los carnavales de Cádiz, y a Toni Muñoz, que tenía trabajo. A Perfe cada vez se le echa menos de menos porque nadie recuerda el último partido al que vino, eso sí, a las cenas nunca falta y con eso cumple con creces los objetivos de su fichaje. Dani García Lara también se notó, pero creemos que a nuestro killer le viene bien un periodo de reflexión para recuperar el gol, que lo ha debido perder con los veteranos del Madrid, según algunas fuentes. Los movimientos del Rubio también nos faltaron, así como la contundencia de Pipi. Y, sobre todo, se echa en falta a Mencho Mena, que sigue triunfando en el Antequera en busca de los ‘play offs’.

Escrito por Matallanas | 1:06 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor