ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, agosto 11, 2009

Pepe Reina firma por Los Desperdicios

LA INTERMEDIACIÓN DE LABI CHAMPION DECISIVA PARA EL FICHAJE DEL PORTERO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y EL LIVERPOOL


Los Desperdicios preparan la nueva temporada y siguen trabajando para el futuro. Cuando aún no están cerrados todos los amistosos de la pretemporada que se realiza en septiembre (la liga de Majadahonda de fútbol 7 empieza en octubre), el equipo residual acaba cerrar el fichaje de Pepe Reina para la campaña 2020/2021. Quizás juegue algún partido de exhibición o benéfico antes, pero hasta que no se retire no recalará en Los Desperdicios que seguirá contando con el Teja como arquero y con Molina (ahora técnico del Villarreal C) y Pepe Reina esperando su turno, sin olvidar a Abel Resino, que fue el cancerbero titular en la gira de Los Desperdicios por Dubai (ver) y que ahora dirige al Atlético de Madrid.

En la contratación de Pepe Reina, que volverá a jugar en las instalaciones del Rayo Majadahonda como en su etapa de alevín, ha sido decisiva la intermediación de Juan Mesa Guerrero, conocidos por todos como Labi Champion (o Champions) y la tarea persuasiva del destacado 'Desperdicio' Kiko Narváez, con quien veranea en Ibiza. Pepe Reina, quien, por cierto, estuvo cerca de fichar y regresar al Barcelona hace apenas mes y medio, cuando Víctor Valdés estaba negociando su negociación (salió en prensa un interés que fue real), está muy ilusionado con su fichaje por Los Desperdicios: "Me quedan muchas cosas por hacer y muchos títulos que ganar con el Liverpool y con la selección, pero es un aliciente saber que Los Desperdicios juegan cuentan conmigo y será un reto disputarme el puesto con el Teja. Además, también puedo jugar arriba de 'killer', como en las pachangas de Ibiza". Reina coincidirá en Los Desperdicios con su compañero y amigo Fernando Torres (ver), aunque en la punta de ataque su pareja preferida es Javi Matallanas y, por supuesto, Kiko Narváez.

Las contrataciones de Los Desperdicios de futuro no han concluido y en breve habrá novedades. Y para la próxima temporada habrá dos altas casi seguras, a falta de la aprobación del Consejo Directivo, las de Manuel Bustamante y Pipa Higuain. La única baja de ficha hasta el momento es la de Pedro Bounty, que regresó como fisio del Getafe, aunque permanece en el equipo residual como jefe de los servicios médicos y director general de 'festejos y buen rollo'.

Escrito por Matallanas | 8:18 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:


<< MaTA-dor