ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 19, 2009

Despercios arrancan con caraja su singladura en la Champions

DESPERDICIOS, 9 (bUSTAMANTE -3-, MELGAR -3-, mENA -2- Y dANI); wOODYS FLANAGANS, 7


Desperdicios (18-5-09): Pipi; Rubio, Mena; Marcial, Melgar, Bustamante, Dani. También jugaron: Gonza y Juni Calafat. Entrenador: Teja. Chief Executiv: Roberto Muñoz 'Risitas'. Servicios generales: Juli. Animador: Acho.

Desperdicios inició su singladura en la Champions del Torneo de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda. Superaron los dieciseisavos de final en un partido en el que fueron muy superiores a los Woodys Flanagans. Desperdicios se llegaron a poner 5-0, pero llegó la relajación y los rivales marcaron cuatro goles seguidos ante la desesperación de Oscar Mena por la pérdida de intensidad y la caraja monumental de todo el conjunto.

Pipi hizo las veces del lesionado Teja y paró bastante bien y nada pudo hacer nuestro guardameta en la mayoría de los goles. El resultado final fue de 9-7. Una fuente consultada para hacer la crónica (una representación de Desperdicios estuvimos en Suances en la comunión de Aitana, la hija mayor de Kiko, y no pudimos acudir al partido, por lo que está crónica esta hecha con los testimonios recogidos de testigos presenciales y testigos presenciales) aseguró que David Bustamante se marcó un buen partido y que marcó un golazo para enmarcar, concretamente el último del partido, con una volea que cayó como una folha seca ante el deleite de los presentes. Pichichi Busta suma y sigue, redondeando una campaña formidable. El resto de protagonistas consultados no sabían quienes habían sido los goleadores, unos, no profundidaban en el análisis del partido, otros, y el resto se mostraba satisfecho del triunfo sin querer buscar movidas.

Hubo algún mal rollito porque algunos pusieron caritas al ser cambiados(pidieron perdón al final del partido en los vestuarios) y Rober Risitas The Hunter, en su función de Chief Executive del conjunto residual ha anunciado una reunión en la cumbre para dar un toque para que no se repitan escenitas. El objetivo, después de ganar el Torneo Apertura y Clausura, es conseguir el triplete ganando esta Champions, que da derecho a jugar un campeonato de España en Valencia. El próximo domingo son los cuartos de final a las 12:00 horas y, si ganamos, los cuartos a las 19:00 horas. ¡Hay que campeonar! Pero teniendo claro cada uno cual es nuestro rol en el equipo. Todos somos importantes. Como decía Bakunín, "de cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad"


Escrito por Matallanas | 11:33 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:


<< MaTA-dor