ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 19, 2009

Kiko llegó al rescate

Segunda jornada y segunda victoria de Los Desperdicios con dos goles de Dani y uno de Kiko


Desperdicios (18-10-09): Teja, Omar, Mena, Manu, Gonza, Melgar y Dani. También jugaron Marci, Busta, Pedro Riesco, Matallanas y Kiko Narváez. Asistentes: Julián y Acho. Ojeador: Barriocanal. Encargado del material: Luismi (Mussan)


No sabíamos ni como se llamaban los rivales. No nos preocupamos ni de contra quien jugábamos. La verdad es que estuvimos centrados en nuestra participación el sábado en la inauguración del césped artificial de última generación en el campo de El Tiemblo, adonde nos invitó Abellán (ya daremos aquí la reseña, cuando Abellán me envíe las fotos). Pero llegamos al partido como el que va a darse un paseíto a por el periódico. Dani hizo el 1-0 pronto, pero después de pegarnos patadas y protestar todos los lances al árbitro, nuestros rivales nos empataron. La cosa pintaba mal porque Melgar empezaba a rayarse con la dureza y la verborrea de los adversarios y Mena pedía el cambio porque no le dejaban patear un golpe franco propicio para sus características. Omar mantenía el tipo entre indicaciones tácticas del Mencho y Melgar. Pedro Riesco sigue creciendo en busca de reencontrarse con su pasado en Primera división. Marcial no acaba de coger confianza y eso que juega minutos el chaval. David Bustamente se había quedado prendado de Los toros de Guisando y mostró su calidad con cuentagotas y Desperdicios echo en falta su pegada habitual. Matallanas, ante las críticas por sus movimientos como delantero centro, intenta reubicarse en la cancha y jugó poquísimo. Manu entró con buen pie en la competición y rindió a un nivel más que aceptable. Y a Gonza, como disputa cinco partidos cada fin de semana, le falta frescura. Sólo el Teja recuperó su nivel y realizó paradas de mérito, la competencia con Pedro Jaro le ha venido fantástica. Estábamos sufriendo bastante, cuando Kiko apareció con su habitual maleta de cabina. Y fue nuestra salvación. Jugó en el segundo tiempo, marcó el 2-1 y dio el 3-1 a Dani, que suma y sigue, pero debe aportar más al equipo sobre el césped (fuera está rindiendo de maravilla). Narváez llegó al rescate y Los Desperdicios ganaron su segundo partido ante…. ¡no sé como se llamaba el rival! ¡Disculpad! ¡Y mira que protestan y dan leña los tíos, pero no me acuerdo! Luego lo miro en http://www.f7majadahonda.org/, la web oficial del torneo de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda.

P. D. Como casi siempre, echamos de menos a los que no pudieron venir. Todos habían anunciado que no podían venir (Rubio, Toni, Pipi, Rober, Juni, Gonzalito y Adolfo), todos excepto Perfe que dijo que vendría y nadie le vio por allí. No se lo perdieron ni Luismi de Mussan, ni Sergio Barriocanal, Desperdicio sin ficha, ni Acho, animador, asistente y mentalista, (¡Qué grande Acho! Trajo una nevera con bebida isotónica y refrescante). ¡Ah! ¡Volvimos a echar de menos a Pedro Bounty!

Escrito por Matallanas | 10:05 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Batera, a las mar. oct. 20, 01:41:00 p. m.  

    Un abrazo fuerte para Kiko, que se le vio bastante tocado en la retransmision del partido en la Sexta, por la marcha del jugón Andrés Montes. El rani


<< MaTA-dor