ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 19, 2009

Kiko llegó al rescate

Segunda jornada y segunda victoria de Los Desperdicios con dos goles de Dani y uno de Kiko


Desperdicios (18-10-09): Teja, Omar, Mena, Manu, Gonza, Melgar y Dani. También jugaron Marci, Busta, Pedro Riesco, Matallanas y Kiko Narváez. Asistentes: Julián y Acho. Ojeador: Barriocanal. Encargado del material: Luismi (Mussan)


No sabíamos ni como se llamaban los rivales. No nos preocupamos ni de contra quien jugábamos. La verdad es que estuvimos centrados en nuestra participación el sábado en la inauguración del césped artificial de última generación en el campo de El Tiemblo, adonde nos invitó Abellán (ya daremos aquí la reseña, cuando Abellán me envíe las fotos). Pero llegamos al partido como el que va a darse un paseíto a por el periódico. Dani hizo el 1-0 pronto, pero después de pegarnos patadas y protestar todos los lances al árbitro, nuestros rivales nos empataron. La cosa pintaba mal porque Melgar empezaba a rayarse con la dureza y la verborrea de los adversarios y Mena pedía el cambio porque no le dejaban patear un golpe franco propicio para sus características. Omar mantenía el tipo entre indicaciones tácticas del Mencho y Melgar. Pedro Riesco sigue creciendo en busca de reencontrarse con su pasado en Primera división. Marcial no acaba de coger confianza y eso que juega minutos el chaval. David Bustamente se había quedado prendado de Los toros de Guisando y mostró su calidad con cuentagotas y Desperdicios echo en falta su pegada habitual. Matallanas, ante las críticas por sus movimientos como delantero centro, intenta reubicarse en la cancha y jugó poquísimo. Manu entró con buen pie en la competición y rindió a un nivel más que aceptable. Y a Gonza, como disputa cinco partidos cada fin de semana, le falta frescura. Sólo el Teja recuperó su nivel y realizó paradas de mérito, la competencia con Pedro Jaro le ha venido fantástica. Estábamos sufriendo bastante, cuando Kiko apareció con su habitual maleta de cabina. Y fue nuestra salvación. Jugó en el segundo tiempo, marcó el 2-1 y dio el 3-1 a Dani, que suma y sigue, pero debe aportar más al equipo sobre el césped (fuera está rindiendo de maravilla). Narváez llegó al rescate y Los Desperdicios ganaron su segundo partido ante…. ¡no sé como se llamaba el rival! ¡Disculpad! ¡Y mira que protestan y dan leña los tíos, pero no me acuerdo! Luego lo miro en http://www.f7majadahonda.org/, la web oficial del torneo de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda.

P. D. Como casi siempre, echamos de menos a los que no pudieron venir. Todos habían anunciado que no podían venir (Rubio, Toni, Pipi, Rober, Juni, Gonzalito y Adolfo), todos excepto Perfe que dijo que vendría y nadie le vio por allí. No se lo perdieron ni Luismi de Mussan, ni Sergio Barriocanal, Desperdicio sin ficha, ni Acho, animador, asistente y mentalista, (¡Qué grande Acho! Trajo una nevera con bebida isotónica y refrescante). ¡Ah! ¡Volvimos a echar de menos a Pedro Bounty!

Escrito por Matallanas | 10:05 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Blogger El Rani, a las mar oct 20, 01:41:00 p. m.  

    Un abrazo fuerte para Kiko, que se le vio bastante tocado en la retransmision del partido en la Sexta, por la marcha del jugón Andrés Montes. El rani

  • Escrito por Anonymous Reinaldo Wittenberg, a las jue mar 09, 11:19:00 a. m.  

    Jabodetabek private tutoring services with teachers coming over to the house. In excess of many hundreds of active tutors are prepared to teach various skills and lessons for youngsters to adults ... visit https://privatmurah.vercel.app/les-privat-jagakarsa-murah.html for further

  • Escrito por Anonymous Malcolm Baylock, a las lun mar 13, 12:51:00 p. m.  

    Ideal and also Cheapest Jabodetabek Exclusive Instruction, the workers in addition to instructors arrive to your dwelling, placed your analysis routine and may select any discipline regarding examine ... go to https://kursus-akuntansi.netlify.app/kursus-akuntansi-penjaringan.html for more information

  • Escrito por Anonymous Georgiann Elshair, a las mié mar 15, 11:02:00 a. m.  

    We offer private lessons for PAUD, TK, SD, SMP, SMA, and Alumni. With a built-in and accelerated method, it really is hoped so it should be able to foster a generation of people with good morals... click for more information https://ipa-exed.blogspot.com/2022/04/les-privat-ipa-di-tebet-terdekat-murah.html

  • Escrito por Anonymous Launchers de Minecraft: Una puerta a nuevas aventuras, a las mié ago 16, 04:40:00 a. m.  

    Minecraft, el icónico juego de construcción y aventura, ha dado lugar a una variedad de launchers diseñados para personalizar y mejorar la experiencia de juego. Estos launchers ofrecen desde gestión de mods hasta optimizaciones de rendimiento y accesos a versiones antiguas del juego.

    1. Launcher oficial de Minecraft
    Desarrollado por Mojang, este launcher es la puerta de entrada principal para aquellos que desean jugar la versión original, sin modificaciones, de Minecraft. Se actualiza regularmente, ofreciendo las últimas novedades y correcciones del juego.

    2. MultiMC
    Perfecto para aquellos jugadores que aman la modificación, MultiMC es un launcher de código abierto que facilita la gestión de múltiples instancias de Minecraft. Además de gestionar mods, permite un acceso más fácil a las versiones antiguas del juego.

    3. TLauncher
    Aunque no es oficial, TLauncher se ha ganado una reputación por ofrecer acceso gratuito a Minecraft. Viene con una variedad de características adicionales, pero es importante usarlo con precaución y ser consciente de las implicaciones legales.

    4. ATLauncher
    Especializado en paquetes de mods, ATLauncher brinda a los jugadores una plataforma donde pueden elegir y personalizar paquetes de modificaciones. La comunidad activa detrás de este launcher asegura constantes actualizaciones y nuevos contenidos.

    5. Technic Launcher
    Centrado en la modificación, el Technic Launcher es conocido por sus famosos modpacks como Tekkit o Hexxit. Permite a los jugadores instalar y gestionar modpacks con facilidad, lo que proporciona nuevas mecánicas y desafíos al juego.

    6. Voidswrath Launcher
    Con un enfoque en aventuras mágicas y dimensiones alternas, el launcher de Voidswrath introduce modpacks como "Crazy Craft". Es ideal para jugadores que buscan experiencias completamente nuevas en el universo Minecraft.

    ¿Para qué sirven?
    Los launchers de Minecraft que se ofrecen en Minelauncher ofrecen distintas maneras de disfrutar del juego, ya sea a través de la versión pura o mediante modificaciones. Siempre es importante elegir launchers de fuentes confiables y mantener el juego actualizado para la mejor experiencia posible.

    El mundo de Minecraft va más allá del juego base. Gracias a los launchers, los jugadores tienen la capacidad de adaptar, modificar y personalizar su experiencia de juego. Ya sea que busques la esencia clásica del juego o una aventura completamente nueva, hay un launcher esperando por ti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 02, 02:50:00 p. m.  

    The "Flight Reflections on Football Journalism and Life" is a captivating journey into the world of grassroots football, where the author's focus on their Saturday game takes them back to a simpler time when rivals were nameless, and the only worry was scoring goals. This anecdote reminds me of the way players immerse themselves in the world of Minecraft for PC Windows 10 getting lost in the game, unaware of external distractions. The author's story is a delightful reminder of the pure joy of the game, much like the escapism that Minecraft provides for gamers.


<< MaTA-dor