ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, febrero 17, 2009

Las victorias mínimas de Los Desperdicios y el espíritu del Doblete

desperdicios, 1 (Melgar); Casa Pedro-Motos, 0



Desperdicios (15-2-09): Teja, Pipi, Toni, Marcial, Gonza, Kiko y Melgar. También jugaron Mata y Rober. Delegado: Adolfo de Hoz. Manager: Kami

Otra victoria por 1-0. Desperdicios suma y sigue. Defendiendo con orden, solidaridad y agresividad han ganado los dos últimos partidos por la mínima. El pasado domingo fue un partido más complicado, por el Casa Pedro-Motos, el equipo de nuestro amigo el Chino y de Roberto Solozábal. Fue emocionante ver el enfrentamiento entre Kiko y Toni con su amigo Solozábal, el ideólogo del sistema táctico que hizo al Atlético campeón del Doblete en 1996. Roberto llevaba tiempo sin jugar al fútbol, haciendo todo tipo de deportes, menos fútbol, pero este año se ha apuntado a la liga de fútbol 7 del Rayo Majadahonda y no se quiso perder el enfrentamiento ante sus ex compañeros y amigos. Fue una victoria trabajada porque el equipo del Chino (que jugó de portero y se salió) es muy bueno, todos juegan bien. Conseguimos el triunfo con el trabajo de Kiko, la consistencia defensiva y antipación de Toni (que reaparecía esta temporada en el equipo), la visión de juego y el 'timing' de Melgar, el oficio de Marcial, la contundencia de Pipi, la gran forma del Teja, la brega y velocidad de Rober Risitas, el criterio y la clase de Gonza y el juego de espaldas de Mata. Una victoria trabajada, por la mínima, que nos permite estar arriba en la clasificación con 6 puntos en dos partidos.

Kami, nuestro manager, dirigió bien desde fuera. Adolfo tuvo de asistente en sus funciones de delegado a su sobrino Alejandro. Y, aunque ganamos, echamos de menos a Pedrito Riesco, Dani García Lara, Gonzalito, Perfe, Pedrito Bounty, Juni Calafat, Mena, pero por encima de todos se echó en falta a Omar en tareas defensiva y el oportunismo y las filigranas de David Bustamante, que ha recaído de su lesión de tobillo.

P.D. Sin revelar los autores paso a trascribir dos sms de dos compañeros. Este primero fue enviado a las 7:25 am (jugábamos a las 11:00 am): "Compañero. Podría poner cualquier excusa, pero la verdad es que me he liado y me es imposible ir al partido por cuestión de salud. Suerte! Un abrazo amigo!" Este compañero al menos avisó de que no venía. Otro envio este sms a las 12:37 pm: "Pido disculpas a todos. Estoy roto, me levanté recién de anoche..." Lo suyo es enviar el sms antes del partido, sobre todo si has confirmado tu presencia.







Escrito por Matallanas | 9:52 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:


<< MaTA-dor