ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 17, 2010

Busta nos da el pase a cuartos de la Champions

A.A. RECUERDO, 1; DESPERDICIOS 8 (Dani -3-, Bustamante -2-, Pedro Riesco, Juni Calafat y matallanas)


Desperdicios (16-5-2010): Teja; Mena, Paunovic, Melgar, Bustamante, Dani y Kiko. También jugaron Rober, Juni Calafat, Pedro Riesco, Pipi y Matallanas. Asistió Pedro Jaro. Consejero Delegado: Carlos Bucero. Adjunto delegado: Manolín. Barra brava: Acho. Encargado del material. Luismi Mussan. Assistant coach: Julián González. Servicios generales: Angelito.

Faena de aliño ante el voluntarioso A.A. Recuerdo y Los Desperdicios siguen adelante en la Champions de fútbol 7 del torneo del Rayo Majadahonda. Lo arreglaron los megacracks en diez minutos poniendo un 0-4 en el marcador y todos pudimos jugar minutos y a buen nivel. David Bustamante fue sin duda el MVP del partido. Dani no le anduvo a la zaga con su hat trick (lo tuyo es la Copa, monstruo), pero Busta va entendiendo lo que es el juego y marcó un golazo de chilena espectacular que perfectamente podría haber rubricado un tal Hugo Sánchez Márquez. Además del gran partido de Busta, a destacar el regreso de Oscar Mena después de su buen hacer como entrenador en el Antequera. Mencho se marcó otro partidazo de sobresaliente y eso que no tuvo que correr en ningún momento para defendeer la meta de Teja, que volvió a jugar minutos, con el apoyo de Pedro Jaro desde la banda.

Kiko siempre rinde y Rober sigue creciendo para llegar a tope a las semifinales y desde que maneja el iPhone se le ve muy conectado. Pedro Riesco ha recuperado definitivamente las sensaciones de cuando deslumbró en el Depor y en el Alavés, lo que no acaba de recuperar es el 'look' de futbolista y con la colecta prevista para comprarle un cronómetro al míster Julián haremos una derrama para sufragar unas espinilleras al bueno de Pedrito Riesco, porque las lleva tres tallas más grandes desde que era juvenil en el Rayo y su asesor de imagen, el señor García Lara, no lo soporta. Igual que insiste para que Juni vuelve a ponerse las mallas porque con las piernas cubiertas de polyester le salen mejor las filigranas a nuestro brasileño. Pipi se salió como siempre y nos ha presentado una propuesta para anunciar gayumbos como Cristiano Ronaldo y le hemos pedido que no sean como los que llevaba el domingo, ¡por favor!

Paunovic traía peor cara que un pollo del Lidl (ya no se acuerda nadie del Simago y sí hago la gracia con Mercadona, me llaman los Roig ipso facto). ¡Menuda caña le han metido a nuestro serbio en el curso de entrenadores! Encerrado tres semanas e hincando codos con intensidad, superconcentrado ha estado Veljko en Las Rozas con los Caminero y cía. Pero lo ha aprobado, ¡eh! Eso sí, en el partido se le vio excesivamente preocupado por el aspecto táctico. Pedro Jaro prefirió no vestirse para que el Teja pillase ritmo, pero sólo su presencia nos incentivó.

De Melgar mejor no reseñar nada. Nos encontramos preocupados porque se le está poniendo cuerpo de veterano. ¿Qué fue de aquel futbolista recién retirado que cambió la dinámica del conjunto residual y nos ayudó a ganar? No soy el más indicado para hablar del talle de nadie (eso sí, un golito más que Kiko hice y en el Torneo de medios 8 en tres partidos (ver), pero el ensanchamiento y la falta de frescura de Miguel nos preocupa. Y Mucho.


Como siempre echamos de menos a los que no pudieron venir y a destacar el factor motivador que supuso escuchar por la megafonía mientras jugábamos grandes hits colchoneros, especialmente se motivó nuestro consejero delegado con las sevillanas del Atlético y tuvo recuerdos de cuando escuchaba hace años 'Yo soy Atlético' en la Inter.


La semana que viene jugamos a las doce los cuartos de final ante Woodys. Y el sábado, un partido benéfico con la Asociación de Víctimas del Terrorismo en el campo de La Mina a las 11:30. ¡Con el escudo de Los Desperdicios en el cartel y todo! Ayer lo presentó Kiko (ver noticia pinchado aquí) y os dejo unas fotos abajo del acto. (¡Qué camisa más guapas nos ha hecho Luismi, chavales!)








Escrito por Matallanas | 10:25 p. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:


<< MaTA-dor