ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 27, 2009

Bustadependencia

los desperdicios perdieron su primer partido de la temporada por errores propios y echaron en falta a Bustamente, Mena y omar

Desperdicios (25-9-09): Teja; Pipi, Melgar, Marcial, Manu, Rober y Dani. También jugaron: Matallanas, Kiko, Rubio Muñoz y Perfe. DT: Oscar Alcides Mena. Assistant Manager: Julián. Assistant anímico: Pedro Bounty. Apoyo logístico: Juli.

Los Desperdicios cosecharon la primera derrota de la temporada ante el antiguo Fogesa Celtas, que esta temporada se llaman D.G.R. Motor. Perdimos 5-4 y muchas podrían ser las excusas, incluida el arbitraje (desde aquí pedir perdón por las protestas en caliente a la actuación del referee). Vale que hubo concentración nocturna con motivo de la fiesta sorpresa que Sandra, la esposa de Pedro Riesco, le montó a su marido con motivo de su 40 cumpleaños (¡fue espectacular, preciosa, emocionante!), vale que contábamos con la baja de Mena, para Kiko el jugador imprescindible, el más importante de Los Desperdicios, vale que ninguno de los que fuimos rendimos a buen nivel a excepción de Melgar, que va volviendo a ser el Melgar de siempre, Manu y Marcial, que hizo dos golitos buenos. Vale que ellos jugaban sin portero, por la lesión de Asier, ya que el Rulos es jugador y, aunque paró bien, no es guardameta. Vale que nos quedamos con uno menos porque Perfe vio roja directa por menosprecio al colegiado. Vale que ganábamos 2-4 cuando quedaban cinco minutos y acabamos perdiendo 5-4. Vale que el árbitro no estuvo acertado. Pero el caso es que perdimos bien y sólo nos queda felicitar al equipo del Rata y compañía, carabancheleros ilustres. Marci marcó dos goles y Melgar y Dani completaron nuestros cuatro tantos.

Ni la presencia de Mena como Director Técnico ni el apoyo y subidón anímico de ver ahí en la banda a Pedro Bounty, que se llevó su camiseta, por supuesto, fueron sufiientes. No lo hicimos bien y perdimos y no hay que poner paños calientes. Hay que mejorar. También se notó la ausencia de Omar Ayyashi y su contundencia defensiva. Pero el equipo demostró tener Bustadependencia. La ausencia de David nos dejó sin desborde ni desesquilibrio ni disparo desde fuera. Bustamante está en Miami grabando su nuevo disco y el equipo le necesita.

Este toque de atención nos viene sensacional para espabilar. Es lógico que habiendo ganado todo la pasada campaña (apertura, clausura, copa y campeonato de España) seamos el rival a batir por todos los equipos. Pero aunque la presión sea fuerte y los rivales siempre estén encima del árbitro, no nos podemos justificar por la actuación del que le toca pitarnos. Necesitamos recuperar nuestro juego y volver a la senda de los triunfos lo antes posible, concretamente el próximo domingo 1 de noviembre que jugamos ante el Soribianas 69 a las 12:00 del mediodía (ver).



Consigue una réplica de Los Desperdicios

La pasada temporada tuvimos numerosas peticiones de seguidores, especialmente fans de David Bustamante, que nos preguntaban cómo podían conseguir la camiseta de Los Desperdicios. Esta temporada, gracias a nuestro proveedor oficial Mussan, vamos a empezar a comercializar réplicas de nuestras camisetas (¡¡¡Luismi las hace fabulosas!!!). Podéis pedir la de Bustamante, la de Kiko, la de Dani García Lara, la del Teja, la de Mena, la de Perfe, la de Melgar, la del Rubio... O una personalizada con vuestro nombre o una firmada por todos o por uno. Lo que queráis. Todas al módico precio de 30 euros. En la nueva web de Los Desperdicios que nos está diseñando Carlos Caneiro habrá un apartado especial para el merchandising. Hasta que la pongamos en funcionamiento podéis ir haciendo vuestro pedido a través del siguiente mail: desperdicios10@gmail.com





Escrito por Matallanas | 4:55 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:


<< MaTA-dor