ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 17, 2008

¡¡¡No hay quinto malo!!!

DESPERDICIOS, 4; POZUELO, 2


Cinco partidos, cinco victorias. Los Deperdicios van bien. “¡Qué no hemos ganado nada, qué no hemos ganado! ¡Humildad!”. Nada más acabar el partido repetía esta frase Marci, a quien el tratamiento para la rodilla que se sometió en el concierto de Extremoduro del sábado le fue fenomenal. Además de hacer un golito, lo más positivo de la actuación de Marcial es que recuperó su mítico regate carabanchelero. Rindió también a gran nivel Juni y el MVP del partido fue Melgar, con un hat trick y uno de los goles de figura, una volea con la izquierda tras un balón medido al área de Juni, que entró por la mismísima escuadra. La verdad es que todos los que fueron estuvieron enormes porque el Teja las paró todas, como casi siempre, pero además estuvo perfecto en los saques (le dio un pase medido a Melgar para que abriese el marcador), faceta del juego en la que es más flojito. Y la pareja defensiva Omar y Pipi rindieron a un nivel excepcional, salvo la cola de vaca que le hizo a Omi el ‘3’ de ellos, en el resto de lances estuvieron impecables. “A estos les pones una media de cada color y se pegan patadas ellos mismos”, bromeaba Melgar en la ducha sobre la dureza de nuestros zagueros. El triángulo defensivo que forman Teja, Omar y Pipi va a más. Gonza cuajó también una magnífica actuación y solo le faltó marcar (¡ya llegará el gol litle!). Empezó de titular Rober, que se tenía por motivos de trabajo a ver el Alcorcón-Las Palmas y se vació en el cuartito de hora que jugó. El más flojo fui yo que aún sigo renqueante del tobillo derecho.

Solidaridad defensiva e imaginación en ataque fueron las claves de la quinta victoria, ante un buen equipo como el Pozuelo, que nos sitúan en lo más alto de la clasificación. Pese a tener una plantilla de 19, solo fuimos 10. Todas las bajas fueron justificadas: Dani García Lara, con permiso de paternidad, Kiko, Pedro Riesco, por lesión, Toni, Mena, Gonzalo y Perfe estaban de viaje, Busta se encontraba de fin de semana con su familia en Santander, concentrado para el Amigos de Ronaldo vs. Amigos de Zidane que jugará luego en Fez (Marruecos) con el equipo de Rony. Y Pedro Bounty no pudo ir ni de míster, ni de fisio ni de jugador porque tenía un trancazo importante. 

Por cierto, sin perder un ápice la concentración, antes, durante y tras el partido se hicieron las gestiones entre Juni y Melgar para que Quero, jugador del Numancia que representa Bahia por medio de Melgar, jugará hoy el partido 'Amigos de Ronaldo' vs. 'Amigos de Zidane'.

P.D. Hice una entrevista a Omar, pero no se grabó. Mejor, porque estuve flojísimo en las preguntas. La semana que viene ya iré metiendo vídeos…


Desperdicios (16-11-08): Teja, Pipi, Omar; Marci, Juni, Melgar, Rober. También jugaron Gonza y Mata. En la foto de arriba posaron todos los presentes de la delegación de Desperdicios (y falta Rober que se había ido en el descanso) y están Barby Renedo, la presidenta, Adolfo, el delegado, Juli, el presidente consorte, y Fernandito, el sobri de Marci.

Escrito por Matallanas | 5:15 p. m. | Enlace permanente

20 Comentarios:


<< MaTA-dor